hola, me gustaria saber si se pueden cambiar todas las badanas de los culotes y si es asi a q precio estan y como se cambian gracias
yo se la cambié a un culotte por 8 euros, preguntando por ahi se consiguen, pero tienes que tener alguien que te lo cosa....
mmm gastas antes la badana que el coulote en si? Curioso... yo normalmente los rompo por roces y se habre un boquete o por las costuras que se abren.
gracias por la respuesta esq lo q es q el culote esta nuevo pero la badana no esq este en muy buenas condiciones cojere una bada q venden suelta y lo llevare a coser
mi culutte con dos años de uso se rompió y el de mi padre de cuando competía que uso siempre tiene más de 25 y me va perfecto.
badana comprada en tienda fisica 10 euros se lo lleve a una costufera me lo coloco por 5 euros y tengo otra vez el culote nuevo --saludos --PD yo tasmbien me cargo antes la badana que el culote
Y más interesante aún, cual es vuestra badana de confianza, me refiero al fabricante en el que depositais vuestra confianza ejejej, porque yo hasta hace poco que me hice una equipacion por el foro, y traia una badana que ni punto de comparación con el resto, me pasaba que de marcas no entendia mucho la verdad, y esta fue probarlo y ***** chica difirencia, sin embargo otros compañeros mios de afición pues les gustan de otros fabricantes....a mi las que traen los culottes lider son la pera. Un saludo¡
Lo de las badanas es la leche, creo que es cuestión de suerte pues le damos el mismo tiempo de uso e incluso menos, mi caso es el siguiente hicimos una equipación para el club y en poco mas de 7 meses se nos han roto la badanas por el centro a 5 de los integrantes, los que mas usamos el culote y eso que nos dijo el fabricante que eran de los mejor del mercado y despues tengo otra de spiuk y de otras marcas menos conocidas y de lujo.
yo nunca me habria planteado lo de cambiar de badana, a ver yo llevo sobre una docena de culottes en danza y bueno estan bien, si llegara el momento y con alguno muy especial, quizas me lo plantearia