1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

badanas

Tema en 'General' iniciado por gelobiker-reinosa, 1 Abr 2010.

  1. gelobiker-reinosa

    gelobiker-reinosa Novato

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reinosa
    hola, me gustaria saber si se pueden cambiar todas las badanas de los culotes y si es asi a q precio estan y como se cambian gracias
     
  2. sergio bh

    sergio bh Iceman

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    2.944
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Porque no compras un culotte nuevo?
     
  3. Marlobrando

    Marlobrando Novato

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo se la cambié a un culotte por 8 euros, preguntando por ahi se consiguen, pero tienes que tener alguien que te lo cosa....
     
  4. JoanC

    JoanC Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmm gastas antes la badana que el coulote en si? Curioso... yo normalmente los rompo por roces y se habre un boquete o por las costuras que se abren.
     
  5. gelobiker-reinosa

    gelobiker-reinosa Novato

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reinosa
    gracias por la respuesta esq lo q es q el culote esta nuevo pero la badana no esq este en muy buenas condiciones cojere una bada q venden suelta y lo llevare a coser
     

  6. toomate

    toomate Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    1.199
    Me Gusta recibidos:
    28
    mi culutte con dos años de uso se rompió y el de mi padre de cuando competía que uso siempre tiene más de 25 y me va perfecto.
     
  7. 54321

    54321 Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    plasencia
    badana comprada en tienda fisica 10 euros se lo lleve a una costufera me lo coloco por 5 euros y tengo otra vez el culote nuevo --saludos --PD yo tasmbien me cargo antes la badana que el culote
     
  8. Pantani_86

    Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algun lugar de la Mancha
    Y más interesante aún, cual es vuestra badana de confianza, me refiero al fabricante en el que depositais vuestra confianza ejejej, porque yo hasta hace poco que me hice una equipacion por el foro, y traia una badana que ni punto de comparación con el resto, me pasaba que de marcas no entendia mucho la verdad, y esta fue probarlo y ***** chica difirencia, sin embargo otros compañeros mios de afición pues les gustan de otros fabricantes....a mi las que traen los culottes lider son la pera.

    Un saludo¡
     
  9. Marlobrando

    Marlobrando Novato

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo un culote líder y la verdad es que la badana está muy bien, más aún por el precio.
     
  10. hobbye

    hobbye si no es verdad esta bien

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Córdoba
    Lo de las badanas es la leche, creo que es cuestión de suerte pues le damos el mismo tiempo de uso e incluso menos, mi caso es el siguiente hicimos una equipación para el club y en poco mas de 7 meses se nos han roto la badanas por el centro a 5 de los integrantes, los que mas usamos el culote
    y eso que nos dijo el fabricante que eran de los mejor del mercado y despues tengo otra de spiuk y de otras marcas menos conocidas y de lujo.
     
  11. 54321

    54321 Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    plasencia
    yo utilizo spiuk y encantado de momento
     
  12. gasaman2009

    gasaman2009 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.578
    Me Gusta recibidos:
    56
    yo nunca me habria planteado lo de cambiar de badana, a ver yo llevo sobre una docena de culottes en danza y bueno estan bien, si llegara el momento y con alguno muy especial, quizas me lo plantearia
     
  13. fran777

    fran777 Novato

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    yo llevo 2, uno orbea q me kostó un riñon y otro de lidl de 10 euretes. contento con los 2
     
  14. el yanero

    el yanero Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    471
    me podeis decir donde puedo comprar una badana suelta es que no encuentro en ningun sitio?
     
  15. 54321

    54321 Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    plasencia
    pregunta en tienda fisicas por si las pudieran conseguir .a mi mi tendero me las consiguio --saludos
     

Compartir esta página