Baggies holgados o culottes de lycra...cuales son vuestras preferencias?

Tema en 'General' iniciado por Chema Globberman, 30 Jun 2011.

?

Baggies holgados o cuolottes ajustados???

1. Baggies

19,2%
  2. Coulottes

66,3%
  3. Baggies sin badana interna pero con un coulotte

9,8%
  4. Con pantalon deportivo corto y coulotte debajo

5,2%
  5. Con pantalon deportivo y listo

2,1%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde cuando si llevas mallas vas como los carreteros? Y si vas de ancho vas de betetero? Yo me compre unos short's y con las mallas con la badana parece que vas cagao. Ya no lo uso. Yo siempre culotte.

2. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Lo digo por aquellos compis que parece que vienen de correr el Tour y los ves bajando trialeras...Lo que esta claro es que si vas ancho como tu dices, en una flaca como que no jejeje

3. fonos

fonos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo soy de los tuyos para mi lo mejor y cero rozaduras

4. Fasterbiker

Fasterbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Con mountain: baggies en verano que son más fresquitos y culottes en invierno o pantalón largo.
    Con bici carrera: siempre culottes por supuesto.

5. corre_caminos

corre_caminos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Pues yo llevo culotte y no me hace rozaduras, y como dijo antes un compañero los baggies a veces se me enganchan en el sillín.

6. corre_caminos

corre_caminos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Pues yo lo hago al revés... :p me da mas fresco el culotte i en hivierno cuando hay barro y en alguna ruta endurera (de las pocas que hago) alguna vez uso baggies

7. linthucillo

linthucillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos, ahora en decathlon y supongo que en mas sitios an sacado unos culottes largos tipo mallas de atletismo que estan muy bien asique en invierno puede ser otra opcion

8. corre_caminos

corre_caminos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Siempre los han habido largos. Yo tengo unos del decathlon pero me los pongo sólo en los días de mucho frio. Tienen como felpa por dentro y dan un calorazo del copón

9. linthucillo

linthucillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto, yo los tengo y los uso solo en los dias mas frios con buen resultado sin duda... pero en los dias mas frios porque abrigar abrigan lo suyo

10. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Llamarme bailarina, pero culott siempre jeje

11. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Yo voy con cullote y maillot. Por comodidad. Lo que piensen los que me vean por ahí ruteando o bajando una trialera... me da igual como supongo que les da igual a ellos que me parezca ridículo alguien con un cullote largo y los baggies encima en invierno, un look "chico-con-leotardos-debajo-de-los-shorts" que no me gusta nada de nada.

12. alfonsosg

alfonsosg Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Yo voy mas cómodo con Baggies, eso si, separada la badana del pantalón y éste subido hasta donde se pueda para que no se enganche

13. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Pues si pasas muchas horas encima de la bici, sin duda culotes, las badanas suelen ser mejores, además no se te hacen arrugas y evitas rozaduras

14. acid

acid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo siempre culote, y si hace frio , que en malaga son 4 dias , pues perneras y cuando me da el calor me las quito y al camel

15. elguillen

elguillen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Estamos de acuerdo que con los baggies por encima del culote largo vas hecho un espantajo, a mi cuando mi mujer me ve, lo primero que me pregunta es si me voy a atrever a salir a la calle con esa pinta de pallaso, jejeje. Pero en la bici lo que prima es la comodidad y si sales en invierno con suelo mojado o con nieve, es la mejor solución para no llevar el culo chorreando a los 10 minutos por los salpicones de la rueda de atrás.

16. iansola

iansola Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Culote siempre

17. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no diria lo de aquellos compis que vienen de correr el tour. Es el "disfraz" de ciclista que ha existido de siempre hasta que hace cuatro dias salio el rollo freeride y montañero con ropa anchota y ahora alguno lleva. Otra cosa que no comparto es lo de aquellos que dicen que es mas fresquito para verano. A mi me dijo un amigo que entraba el aire por la pernera y tal. Me los compre y los considero una autentica birria o mejor dicho una autentica ******. Llevas dos forros y el short no es que sea precisamente fino. Yo considero mucho mas comodo el culotte y al ir ajustado te evitas algun que otro enganchon. Yo la comodidad que dicen algunos de los shorts la pongo en duda. Tengo las mallas en el armario que por cierto son sin tirantes y a partir de cuando los compre dije "siempre tirantes" y el pantalos lo uso "pa estar por casa". Queda claro mi postura... yo siempre culotte y con tirantes.

18. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    +1 A mi me regalaron unos pantalones fox anchos con una especie de culotte con esponjilla inutil, y el día que los estrené fue mi peor día en bici, eran incomodísimos alomejor no van mal para hacer bajadas y subir en telesilla pero para dar pedales son lo peor, se bajan por la parte trasera, dan más calor ¡, se hacen arrugas y molestan, la badana es inútil, etc.

19. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Culotte, el otro día se me engancho el baggy (no se si en los pulsadores o en el manillar) subiendo una cuesta de pies y menuda ****** me calce, una y no más.

20. linthucillo

linthucillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo culotte con tirante lo mejor para ir despreocupado de que se baje porque yo los tuve sin tirante y lo paso fatal porque cada 5 km hay que parar para subirlo y es un coñazo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página