Bahamontes

Tema en 'Competición' iniciado por yuya, 23 Jul 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Para mi lo raro es lo que había con corredores con Indurain, y digo Indurain por que es cuando empece con la bici y cuando veía ciclismo por la tele, en su época había diversos corredores capaces de ponerlo contra las cuerdas, llámese Rominger, Berzín, Ris, Ciapuchi, Zulle...(lo siento si escribo algún nombre mal) y mas que no recuerdo, pero y vosotros, que decis ¿cuantos corredores son capaces de poner nervioso a Amstrong ahora? vamos, yo no me creo que no haya nadie.
    Este tipo tiene ¿suerte? parece como si sus enemigos cayeran fulminados por la mala suerte, Jimenez, Pantani, Beloki...
     
  2. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Bueno son 3 casos muy distintos...... : el pirata la cagó..... no soporto la presion.... el tio Beloki se piñó pero eso no es nada del otro mundo, volverá, y calificar a mi admirado Jimenez como su rival :lol: **** , menudo cachondeo.... ojala hubiera podido serlo
    chus
     
  3. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    hombre, eso es un poquito duro...pero claro, que sino luego pasa lo que pasa, quie todo el mundo tiene alergia, se echan sal en los huevos para tomar corticoides....de pena
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    un poquito no... tener cáncer es MUY duro -un amigo mio la palmó con 28 años- pero la competición deportiva de alto nivel no se puede convertir en un medio de "rehabilitación de enfermos" sino que es una practica MUY EXIGENTE para personas sanas y no se le pueden dar ventajas a nadie. El doble juego "hacemos la vista gorda cuando nos interesa/realizamos inspecciones sorpresa o directamente vetos o expulsiones cuando nos interesa" es patético y está consiguiendo -ha conseguido ya- acabar con dos cosas:

    -El ciclismo

    -fisicamente con algunos ciclistas (Jiménez, Pantani)

    de pena, penita, pena...
     
  5. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    No hombre, yo no digo que sea un rival en la lucha por la victoria final en el Tour, digo que ahora no hay nadie que se atreva siquiera a atacarlo, a probarlo, *****, Indurain también dominaba la carrera pero siempre saltaba alguien en las etapas de montaña.
     
  6. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta recibidos:
    44
    +1 :deal
     
  7. trikitino

    trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Elgoibar
    :aplauso2

    que se vaya pa su casa el tejano.
     
  8. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Que alguien me explique que sentido tiene reflotar esto ahora. ES UN POST DEL 2004

    Ya es el segundo en 2 dias. Reflotar algo con sentido puede valer, pero esto no es actualidad ni es nada en estos momentos. :rambo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página