Bahia de Pasaia

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Georgi, 3 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Port-Royal

Port-Royal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Hooole...al final nos quedamos sin Jaizkibel,a uno de los compis le aparecio un problema en las bielas o el pedalier....ni lo se asin ke no vino ya veremos pa otra,salimos por peñas....una rutilla maja llegando a Aldura,bajada Im-presionante....(si la bajas rapido,que no es mi caso)..y pisteando entre baserris..muy humedo..pero bien.
    Rompeculos....no se porke se le llama asi...pero es de figurar...tiene una pendiente del copon..desde Guadalupe se ve..y acongoja...solo verla.

2. jorgeGB

jorgeGB Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Es por donde va el GR?

3. Port-Royal

Me Gusta recibidos:
    40
    Supongo que si,si vienes desde Rente-Lezo o papresa...subes hasta el mirador pasa una balla que hay y siguiendo un sendero,sigue,sigue..y llegas a otra valla.....pues de esa valla si sigues derecho esta el rompe...nosotros solemos bajar hacia la izda monte atraves y llegas a la carretera y de ahi a guadalupe,un cachito pekeño de carretera...voy a ver si tengo algun track que indike donde estay te digo.un saludo

4. Port-Royal

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola,e estado viendo si conseguia algo sobre el rompe y lo mas cercano que puedo ver es esto,la raya rosa es el track que me pasaste,la chincheta es mas o menos la valla,las lineas son:la de la drch hacia el rompeculos y la izda monte atraves hasta la carretera,el track ya ves que en el Googlehearth nunca esta por su sitio,pero + o -,por ahi va,y aki tengo yo la duda,si el track que se ve es de vuelta hacia lezo,y es donde me dijiste que el track no es fiable en ese punto...ke igual habia que subir andando por donde es?,en la curva de la pista? donde?

Adjuntos:

5. jorgeGB

Me Gusta recibidos:
    7
    Si, creo que es lo que yo pensaba, es una bajada de unos 200 - 300 metros, pero con una pendiente del 30-40%.
    Mi track justo en esa zona es donde no es fiable. Estando en Guadalupe y de vuelta hacia jaizkibel- Lezo, cruzas la carretera y coges una pista asfaltada durante unos 200 metros. Cuando se acaba esa pista hay varias opciones. A la izquierda se coge hacia una pista de esas que van por la vertiente Sur hasta Lezo-San Juan, de frente te encuentras lo que tu le llamas rompeculos (que bajarlo muy bien, pero subirlo implosible, ****** hasta a pata) y hacia la derecha sale un sendero que va a dar a un prado que yo creo que es el que tu dices que bajas por la izquierda. Cogiendo este último sendero te evitas el cacho de pateada del rompeculos.

6. Port-Royal

Me Gusta recibidos:
    40
    pues eso,por Aldura os pongo unas fotos sacadas del video...no se ven muy bien pero weno...uno se hace una idea

Adjuntos:

7. kaiksc

kaiksc misfits rules

Me Gusta recibidos:
    3
    UMMM, lo veo y me gusta..."el rompeculos"

8. Georgi

Georgi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    .

Última edición: 30 Mar 2010
  9. Georgi

Georgi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    .

10. peinaovejas

peinaovejas senderista

Me Gusta recibidos:
    0
    Kaixo Georgi,es bonito el ver a tus compis en la "tele",me alegro que lo pasarais bien por Oñati,aunque ya me he enterado que os metieron una encerrona al final,en ese tramo y mojado hay que ponerse cubiertas con ventosas,me refiero a la ultima trialera,ya en Aranzazu.Tambien veo que a la mujer le estas metiendo el gusanillo de los senderos,ahi ahi que le coja el gusto para que luego pueda venir a las quedadas.

11. Port-Royal

Me Gusta recibidos:
    40
    Jo,parece mentira tengo San Marcos a tiro lapo y no conozco ni la mitad de los caminos que se ven el video.....

12. bilbomicro

bilbomicro catador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    jorgegb cuando recuperes el aliento cuentanos algo del soplao....

13. jorgeGB

Me Gusta recibidos:
    7
    Acabo de llegar hace un ratito a Donosti. un año mas, ACOJONANTE la organización y todo lo que se monta alrededor del Soplao:aplauso4. El aliento ya lo he recuperado, ........las piernas.....en ello ando, pero estoy empezando a creer que me las he dejado en Cantabria. Me voy a sobar y mañana os cuento un poco mas, os pongo alguna fotuqui, y os empiezo a calentar un poco para que alguno os animeis para el año que viene...........

14. jorgeGB

Me Gusta recibidos:
    7
    *****, Giorgi, que videos mas chulos te has currao:aplauso4:aplauso4:aplauso4!!!!!. Ya le tengo ganas a la ruta de Oñati.
    Por cierto, me estoy imaginando a mi churri andando en bici como tu novia y me está dando la risa tonta.

Bueno, os cuento un poco lo del soplao. Como os dije ayer la organización es una pasada y lo que se vuelca la zona con la marcha es increible. Y cada año que pasan mejoran esos detalles que hacen que por lo menos para mi se haya convertido ya en la mejor marcha de todas las que conozco. Son pistas tirando a facilonas, pero chulas porque gran parte de la marcha se va por el parque natural del Saja-Besoya y vas casi todo el tiempo por preciosos hayedos.
    Acabé en 9 horas y cuarto, el puesto 70 de algo mas de 1000. Flipao me he quedao. Como se nota eso de estar parado y tener algo de tiempo para entrenar un poquillo.

Para los que tenéis un mínimo de piernas (no hace tantas piernas como seguro estáis pensando) y de cabeza dura (para seguir palante en los momentos duros) tenéis que probarlo alguna vez. No os arrepentireis. Yo, el año que viene, estaré allí de nuevo.

Ando buscándome en las fotos y videos que ha sacado la gente, a ver si os pongo algo donde aparezca yo.

Si queréis ver videos, fotos, cientos de crónicas de gente agradeciendo el gran día que pasamos, visitad estas páginas:
    BTT

http://www.foromtb.com/f46/iii-los-10000-del-soplao-23-05-2009-a-405483.html

15. Georgi

Georgi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    .

16. jorgeGB

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias Giorgi.

Mañana no puedo, pero el Jueves o Viernes yo también estaba pensando en dar una vueltilla. Eso si, tengo que estar de vuelta en casa para las 12:30, porque a las tardes estoy haciendo un curso. ¿Que tal te viene?

17. Georgi

Georgi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    .

18. Georgi

Georgi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    .

19. Georgi

Georgi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    .

20. jorgeGB

Me Gusta recibidos:
    7
    Pásalo bien, y ten cuaidadín, que últimamente hay una plaga de lesiones entre los foreros que ......puff!!!¿Será que arriesgamos demasiado? Vaaaa, no creo:cuñao

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página