baile de fichajes

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por poderosa52, 3 Ago 2010.

1. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    no creo que le dejen escapar de Saxo Bank,es un seguro de vida....

2. Gorobiker

Gorobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69

¿Pero que pasa?¿Acaso es norma en este foro hablar bien de perico para poder escribir?¿Donde esta la libertad de pensamiento y de opinión?¿Osea que si te llamas Pedro Delgado ya es decreto ley caer bien a todo el mundo no?

A mi Perico me parece un tonto al cuadrado,y no solo por las payasadas que suelta mientras retransmite el Tour o cualquier carrera ciclista,si no por que se cree dueño de la verdad absoluta hablando de esto de la bicileta,y por que casi siempre que habla del equipo de mi tierra,osea de Euskaltel,no hace mas que soltar barrabasadas sobre el..`Lo poco que hablo de el a lo largo del Tour,fue para repetir constantemente que Samu Sanchez estaba con pie y medio fuera de la escuadra naranja,y que "si Beñat Intxausti queria progresar,tenia una oportunidad inmejorable para hacerlo la proxima temporada de la mano de Eusbeio Unzúe"...

3. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Es que lo que dijo sobre Samuel era verdad.....pero claro se ve que decir la verdad jode...

4. Gorobiker

Gorobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Pues Samu no debia estar tan lejos de renovar con Euskaltel a lo largo del tour cuando acaba de renovar hasta 2012 hace dia y medio,¿digo yo,no? Lo que os jode a mas de uno,me parece a mi,es ver a Euskaltel ganando carreras con corredores de la casa y con una afición detrás como la que tiene...

5. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Samu tenía un pié y medio fuera de Eskaltel y hasta que no han renovado patrocinadores y asegurado el sueldo que Samu se merece no había decisión y se estaba buscando otro equipo por si acaso....
    Lo de ganar carreras con corredores de la casa y la afición que tiene no viene a cuento, no mezcles cosas....conozco a Urtasun y a familiares suyos y no necesito irme al Norte para disfrutar del Euskaltel......

6. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo de Samuel Sánchez no sólo lo decía Perico, pero claro, que si no te cae bien cualquier excusa es buena para llamarle *********.
    Y yo sinceramente prefiero que gane el Euskaltel a que gane otro de fuera, que para eso son de mi pais.
    Se pueden decir las cosas sin insultar.

7. Gorobiker

Gorobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Pues ya es casualidad,que perico y los otros que decian eso,llevan tiempo empeñados en ver a Samu fuera de Euskaltel,y sin demasiados argumentos,cuando Samu,siempre ha dicho que su maxima prioridad ha sido seguir en Euskaltel,y que estaba dispuesto a esperar a Madariaga hasta el ultimo momento...y lo que le duele a esa gente que ladran contra Euskaltel,es ver como la Fundacion Euskadi es capaz de retener a sus mejores corredores,cuando otras estrellas del ciclismo español,andan como mercenarios de un lado para otro en busca del mejor sueldo,sin respetar contratos,proyectos de equipos y no vamos ha hablar de socios o aficionados,por que ningu nequipo a nivel mundial tiene el apoyo social de la Fundacion Euskadi con mas de 5000 socios y toda la marea naranja que arrastra.

PD: ¿Que le pasa a Perico,que le jode ver como el estado español no es capaz de formar su ansiado "equipo español de alto nivel"?????

8. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Me Gusta recibidos:
    6
    Solamente después de leer semejantes cosas voy a recordarte que Samuel Sanchez es ASTURIANO no VASCO, y si en otro equipo le pagaran más se iría igual que todos , así que note flipes tanto tío y deja de mezclar cosas.

9. Petite

Petite globero member

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya me gustaría ver a mi a Contador y Samu en el caisse, pero si su primera opción son los naranjas por algo sera.

Por cierto, hasta este año era muy difícil escuchar en TVE los dos patrocinadores, euscaltel y euskadi. Aunque nunca lo había pensado igual si que hay alguna rencilla.

10. Gorobiker

Gorobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Ya se que que Samu Sanchez es Asturiano,residente en las encartaciones Bizkainas desde hace muchos años por cierto,pero asturiano de pura cepa...¿y?¿algún problema? Aqui el ùnico que esta mezclando las cosas eres tu.Yo de lo que me quejo,es del trato desigual que dan en los comentarios en la televicion PUBLICA española(te lo recuerdo) a Euskaltel-Euskadi y a los demas equipos,es mas,te recuerdo,que el unico equipo nacional que ha corrido el Tour 2010 ha sido Euskaltel,y por lo tanto,el unico equipo que con sus impuestos contribuye a que Perico este en la poltroña año tras año chupando del frasco.

Samuel Sánchez seguirá en el Euskaltel Euskadi hasta 2012

"Nunca me he imaginado con otro maillot, aunque he tenido ofertas muy buenas y quiero agradecer públicamente el interés de las formaciones que han querido contar con mis servicios", indicó.

El ciclista español Samuel Sánchez, campeón olímpico en ruta, seguirá portando el maillot del Euskaltel Euskadi las dos próximas temporadas, hasta 2012, según ha informado el equipo vasco en un comunicado.

El corredor asturiano y el mánager de la formación, Igor González de Galdeano, resolvieron este sábado los últimos detalles de la operación y han alcanzado un acuerdo definitivo para que el ciclista continúe vistiendo de naranja las dos próximas temporadas.

El segundo puesto obtenido en la Vuelta a España'09 y el cuarto puesto alcanzado en el pasado Tour de Francia han provocado un enorme interés de numerosos conjuntos en hacerse con los servicios del deportista, pero 'Samu' continuará hasta 2012 en Euskaltel Euskadi, equipo con el que dio el salto a profesionales en el 2000.

El ciclista aseguró estar muy satisfecho por haber renovado con el equipo "de toda la vida". "Si soy sincero, nunca me he imaginado con otro maillot, aunque he tenido ofertas muy buenas y quiero agradecer públicamente el interés de las formaciones que han querido contar con mis servicios", indicó.

El ovetense quiso dejar claro que ha elegido lo mejor para él. "Es una gran alegría seguir en el conjunto que me dio la oportunidad de ser profesional, me siento muy unido sentimentalmente a este proyecto, en el que ya llevo embarcado 14 años, contando los tres de amateur. Nos esperan dos años muy intensos en los que trataremos de seguir en lo más alto del ciclismo mundial", apuntó.

Por su parte, Igor González de Galdeano no dudó en definir a Samuel Sánchez como "el buque insignia" del equipo. "Que ''Samu'' se quede con nosotros hasta 2012 es muy importante, porque está en la élite del ciclismo mundial y es uno de los ciclistas más reconocidos del pelotón internacional. Hemos hecho un esfuerzo, pero cuando se quiere de verdad el entendimiento, se consigue", comentó.

11. baralar

baralar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver si pensamos las cosas un poco antes de escribirlas. La estructura del Caisse dépargne es totalmente navarra. Su base es una sociedad que creo que se llama Abarca XXI, S.A. domiciliada en Navarra con su correspondiente CIF y demas. Paga todos sus impuestos, retenciones, etc a la Hacienda Navarra por tanto a todos los supuestos son tambien españoles. Por lo demas enhorabuena al Euskaltel por retener a Samu que me parece un buen corredor a la altura de Menchov por ejemplo. ( que pena para los dos que en vez de luchar por el Tour hayan luchado por el tercer y cuato puesto. ! Lo que hacen los puntos UCI !!

12. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.175
    Déjate de fanatismos y de ver fantasmas...
    No se porqué Perico es un *********! por hacer un comentario de la posible salida de un corredor? Pues Contador estaba para renovar y al final mira! claro, ahora es un mercenario...
    estoy seguro que si te ofrecieran tres euros por cambiar de curro lo harias, así que déjate del rollo político que sugieres en tus comentarios, que aquí se habla de ciclismo, sea Polaco o Checo o....
    además Samu es Asturiano...

pd...yo soy Catalán, Español y del Barça pero el mundial lo ganó España, ni el Barça ni la selección Catalana

13. Piltra

Piltra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    one question, este post no iba de fichajes?? porque creo que se os va de madre.... Dejad de lado lo vasco, con lo catalan, con lo nacional!!! aqui se viene a hablar de movimientos entre los equipos.

P.D.: Cristoph Le mevel ficha por el Garmin, LO DIGO POR SI INTERESA.

14. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues claro que interesa, de eso iba. Greipel ficha por el omega-pharma. Hoste al katusha para acompañar a Pozzato en el pavé. Kiserlovski al Astana y puede que Kreuziger tambien. Y aprovecho para mandarle animos a Anna Sanchis, puesto que parece que abandona el ciclismo temporalmente, aún es joven y volverá pero si esto no ocurre que sea porque hemos ganado una medico.
    saludos

15. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.840
    +1

16. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.840
    ¿ESCOCER, JODE A MÁS DE UNO?... ¿Por qué? No veamos fantasmas donde no los hay... En esta vida no todo lo puede la política.

Por cierto, lo de Pedro Delgado sobra...

Última edición: 8 Ago 2010
  17. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.840
    ¿KREUZIGER al ASTANA? Buen relevo se buscan para olvidar a Contador, sí señor...

18. Gorobiker

Gorobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Pues hasta donde yo se,caisse dépagne tributa en tierras francesas...te invito a comprobarlo.Por cierto,aqui los unicos que estais mencionando la politica sois vosotros,yo en ningun momento he hablado de politica,lo unico que he dicho es que apesta el tufillo de Perico y compañia con sus comentarios para con la fundacion Euskadi-Euskaltel,y esto viene de muy atras ya.Si ahora mismo estariamos hablando del Andalucia Cajasur en vez de Euskaltel,nadie relaccionaria la polemica esta con la politica,el problema es que cuando se juntan las letras euskadi siempre se sacan los terminos de contexto cuadrandolo todo y a su vez justificandolo sobre un contexto politico cuando no lo tiene.Yo lo unico que digo,es que Perico me parece que actúa como un autentico impresentable cada vez que habla de Euskaltel y punto,y ojala me estaría leyendo y que sepa lo que muchos socios de la fundacion opinamos sobre el.¿O que pasa?¿que a todos nos tienen gustar sus chistes?

19. Adrian Accion

Adrian Accion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien Guti dijo que su sueño de siempre era jugar en el Besiktas :lool :qmeparto :qmeparto

Última edición: 9 Ago 2010
  20. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    +1 con lo de Anna...., dice que tocó fondo y que seguramente lo deje...si ganamos una médico es un buen cambio aunque espero que pedalee unos años mas

Compartir esta página