me extraña ya que matxin ultimamente a apostado por lo joven, pensaba que le gustaba correr en un equipo mas honesto y con menos presion por cierto menchov no iba a ir al katusha
fabio duarte al geox, matxin esta haciendo un equipazo,haber si ficha mejores medicos que los que tenia en saunier
no es que matxin apueste por lo joven ,lo que pasa es que este año salio el equipo de milagro ,a pesar de tener la licencia protour asegurada,y no habia un duro,asi tuvo que tirar de neos y corredores de segunda fila,y otros que pagan por correr,esa es la realidad de la apuesta de matxin por la cantera
El iba de tío guay mirando por la juventud y cantera y lo que hacia era porque no tenia pasta y tenia corredores con el sueldo mínimo. Eso no me parece mal, pero que sea sincero y no nos venda que es su apuesta como si la habría elegido el. Ahora que tiene pasta mira que poco tiene en cuenta la juventud. PD: que nivelazo este año de sus ex saunier.
Desde luego este año ya lleva unas cuantas sorpresas, pero como no se de prisa unzue en fichar a alguien importante se los va a llevar todos el geox jejeje
Parece que Arroyo se puede quedar con Unzue en el Team Movistar . http://www.marca.com/2010/08/20/cic...1ea85621d8b9a9620e22dd285d069ec3&t=1282511865
Pues con Rafa Valls ha acertado, ahora falta que confirme lo bien que andó en el Tour. Pues me alegraría, estará este año en la Talajara?
y Rojas también, a pesar que todo parecía indicar que se iba a Garmin: http://www.ciclismoafondo.es/caf/competicion/contenido/noticia/rojas-se-quedara-en-movistar/2c90a89c2aa227b4012aa327af4b065f.html?visita=true
pues hablando de unzue y su esquadra, creo que con la sancion a valverde se favorecen mucho los demas corredores ya que a mi ver al caisse trabajando enteramente para valverde en carreras medianitas no me parecia fascinante, me aburria, pero eso es otro tema y espero que no encuentre un lider claro que si no los demas no tienen libertad. hablando de fichajes; petrov al astana stefan schumacher vuelve y ficha por el modesto miche niki terpstra pasa al quick step