Pues parece que el BMC se está moviendo mucho y, a mi parecer, bien. Acaba de salir una noticia en cyclingnews anunciando que han fichado para el año que viene a Manuel Quinziato, Ivan Santaromita, Yannick Eijssen, Greg Van Avermaet, Amaël Moinard y Johann Tschopp. Me gustan sobre todo los fichajes de Manuel Quinziato para echar una buena mano en clásicas de pavé y el de Van Avermaert... lleva un par de temporadas un poco escondido pero es joven y todavía puede explotar.
Ojala se quede con Alberto, aunque sea solo un año y el año que viene si se va, que le traigan a Tony Martin y listo, jeje
Lo decia por el papel que puede tener en la crono por equipos, esta claro que si se queda en el Saxo tendra su protagonismo el resto de temporada, pero en el Tour ya sabe lo que le toca, mas o menos lo mismo que este año, lo cual veo mas que logico. En fin, que me gustaria ver a dos de los mejores juntos, y como son dos de mis 4 o 5 preferidos pues mejor. Un saludo.
Pues yo creo que si hay un corredor que los vale, ese es Cancellara, ***** si dan 20 ó 30 millones por medianias en el fútbol
Supongo que sera su clausula de rescision porque le queda 1 año de contrato y a mi se enseño mi padre que los contratos se firman para cumplirse.Hace muy bien Riis hacer valer esa clausula.
Si si pero lo que digo que Cancellara no es un gregario es un lider de un equipo que en carreras que no tiene posibilidades como las grandes vueltas ayuda a los demas corredores si eso no le hace perder posibilidades en las cronos etc. Cancellara no es un Noval de la vida. Y mas tras lo que ha hecho esta temporada. Para que me entendais Cancellara si se queda en el Saxo es igual de capo en ese equipo como lo es Contador pero en otro tipo de carreras.
Yo no se si firmaria antes de saber que Unzue sacara el pedazo patrocinio que ha sacado pero me da la impresion de que Luisle ya habia fichado ,porque de lo contrario no creo que Luisle se hubiese ido a Rabobank . A mi la verdad es que me hubiese gustado que se hubiese quedado y se me va a ahcer muy raro verlo con otros colores pero para opinar habria que ver lo que se cuece por dentro objetivos ,liderazgo ,dinero sobretodo etc y eso por desgracia la mayoria no lo sabemos.,con el tiempo de algo nos enteraremos pero de momento poco se sabe del asunto. OJALÁ TENGA SUERTE Y LE VAYA TAMBIEN COMO HASTA AHORA POR LO MENOS .
Imagino que ya habría firmado, por eso de los rumores que había. está claro, de que deseamos que le vaya tan bien como hasta ahora, pero todos los españoles de caché están en equipor foráneos. Menos Valverde, claro
Yo no veo nada de malo en su fichaje por el rabobank -al contrario-, yo no le veo hombre tour y esto no quita a que sea un grandísimo corredor. Es un corredor que en primavera puede dar mucho juego porque suele empezar muy en forma -desde Paris Niza hasta Lieja- y las clásicas le van muy bien. Unzue y Chavarri viven con una obsesión encontrar un nuevo Indurain y no todo es tour. Le deso lo mejor a él, a Uran, a Zandio y, también, a Beñat. saludos