Habitualmente salgo fines de semana en rutas de nivel medio y más o menos entre 50 y 60 kms. Mi problema sin las cuestas, da igual que sea al principio, final o en medio de la ruta. Pincho como un cosaco, baja el rendimiento una barbaridad, ni se, entre semana suelo salir un par de veces. Entre una hora y dos. ¿Como podría mejorar en las subidas?. Tengo 40 años y voy bajando ahora peso 85. Gracias Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Yo tengo una edad parecida a la tuya y a partir de ahora poco vas a mejorar , no solo subiendo , sino en todo,je,je,je. Las claves pueden estar en perder peso, entrenar mas y mejor , recuperar bien y comer adecuadamente.
Yo tengo mas o menos la misma edad, y lo que me funciona es salir todos los dias que puedo 2 horas minimo y sobre todo comer bien.
El tema alimentación lo llevo fatal. Ni se realmente que tomar antes de las salidas, después, habitualmente, la noche anterior. Estaba en 98 kg y ya voy por 85, pero se que me sobran aún pir lo menos 5 o 7 kg. ¿Me recomendaríais un nutricionista? O no se, en fin consejos. Gracias Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Por aqui otro en identicas condiciones pero con 34 tacos. Llaneando o bajando me considero a buen nivel pero en subidas mi rendimiento es pesimo desde el 1er metro... Aunque voy pasado de kilos a veces me pasan compis con muchas mas "talega" como misiles con laconsecuente depresion.. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Yo veo q mis compis van mejor q yo, los llevo a unos 10 o 20 metros pero si me pongo con ellos me vengo abajo, asi q quiero recortar esos 20 metros, eso de las series como tendria q hacerlo?? Iba yo de peregrina............. usando tapatalk
Principalmete al principio es importante bajar peso, que lo iras consiguiendo comiendo normal y saliendo en bici incrementando el tiempo de las salidas. Dependera de tu genetica el que te cueste mas o menos, pero al final veras como esas subidas sufriras igual pero las subiras mucho mas rapido.
Me han recomendado hacer un par de salidas a la semana de 2 horas y media por llano y al 60, 70% de pulsaciones para ir bajando de peso y una a la semana de una hora y poco mas metiendole subidas empezando con desarrollo suave y cuando vea q va terminando ir apretando terminando casi al maximo e ir suave y recuperando hasta la siguiente pendiente. Voy a ir probando con esto a ver si vamos mejorando Iba yo de peregrina............. usando tapatalk