1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bajísimo rendimiento en las subidas

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by sitorada, Sep 30, 2012.

1. sitorada

sitorada Miembro activo

Habitualmente salgo fines de semana en rutas de nivel medio y más o menos entre 50 y 60 kms. Mi problema sin las cuestas, da igual que sea al principio, final o en medio de la ruta. Pincho como un cosaco, baja el rendimiento una barbaridad, ni se, entre semana suelo salir un par de veces. Entre una hora y dos. ¿Como podría mejorar en las subidas?. Tengo 40 años y voy bajando ahora peso 85. Gracias
    Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

2. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Yo tengo una edad parecida a la tuya y a partir de ahora poco vas a mejorar , no solo subiendo , sino en todo,je,je,je.
    Las claves pueden estar en perder peso, entrenar mas y mejor , recuperar bien y comer adecuadamente.

3. Deferr

Deferr Miembro

Yo tengo mas o menos la misma edad, y lo que me funciona es salir todos los dias que puedo 2 horas minimo y sobre todo comer bien.

4. sitorada

sitorada Miembro activo

El tema alimentación lo llevo fatal. Ni se realmente que tomar antes de las salidas, después, habitualmente, la noche anterior. Estaba en 98 kg y ya voy por 85, pero se que me sobran aún pir lo menos 5 o 7 kg. ¿Me recomendaríais un nutricionista? O no se, en fin consejos. Gracias

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

5. dartadr

dartadr Señor de la rodilla coja!

has probado hacer series en cuestas 1 vez a la semana por ejemplo?

6. pisapistas

pisapistas Miembro

me apunto al hilo que yo estoy como tu

7. racer106

racer106 Miembro

Por aqui otro en identicas condiciones pero con 34 tacos. Llaneando o bajando me considero a buen nivel pero en subidas mi rendimiento es pesimo desde el 1er metro...
    Aunque voy pasado de kilos a veces me pasan compis con muchas mas "talega" como misiles con laconsecuente depresion..:(

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

8. jebreagar

jebreagar Miembro Reconocido

Yo veo q mis compis van mejor q yo, los llevo a unos 10 o 20 metros pero si me pongo con ellos me vengo abajo, asi q quiero recortar esos 20 metros, eso de las series como tendria q hacerlo??

Iba yo de peregrina............. usando tapatalk

9. kirios

kirios Novato

Principalmete al principio es importante bajar peso, que lo iras consiguiendo comiendo normal y saliendo en bici incrementando el tiempo de las salidas. Dependera de tu genetica el que te cueste mas o menos, pero al final veras como esas subidas sufriras igual pero las subiras mucho mas rapido.

10. jebreagar

jebreagar Miembro Reconocido

Me han recomendado hacer un par de salidas a la semana de 2 horas y media por llano y al 60, 70% de pulsaciones para ir bajando de peso y una a la semana de una hora y poco mas metiendole subidas empezando con desarrollo suave y cuando vea q va terminando ir apretando terminando casi al maximo e ir suave y recuperando hasta la siguiente pendiente.
    Voy a ir probando con esto a ver si vamos mejorando

Iba yo de peregrina............. usando tapatalk

Share This Page