1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bajón tras breve parada

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por undersea, 4 Mar 2018.

1. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.132
    Muy buenas,

Esta semana me la he pasado en blanco por temas personales...venía de una temporada muy buena de entrenamientos, habiendo hecho el sábado anterior 140km con 2200m a media de 28.5 y el domingo una hora y pico de rodillo en Z2 alta aunque no me podía ni menear...

Después de estar de lunes a viernes sin hacer nada, daba por hecho q el descanso no me habría venido mal pero ayer salí y tuve una salida horible de sensaciones... generalmente soy capaz de enlazar varios puertos de 20-25minutos a 310-315w pero ayer en el primero no pude pasar de 306 de media, el segundo baje a 300 y el último sufrí a 290 como un animal...

Las pulsaciones más o menos eran acorde a los vatios...

Hoy, he intentado hacer una hora de rodillo a 220w y no ha habido narices...otra vez pulsaciones y varios más o menos coherentes, no he pasado de 150ppm y en algún apretón que he metido a 300, no me he ido más allá de las 167...normales en mi...

Sin embargo, rodando a esos niveles...150ppm...me encontraba incomodo...

Alguna idea??

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.859
    Claro, 5 dias totalmente parado dependiendo a lo que estes acostumbrado, te dejan el cuerpo sin ritmo. Mañana o pasado como siempre, ya lo verás.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. undersea

Me Gusta recibidos:
    3.132
    Pues yo daba por hecho que paradas de 4 o 5 días, tampoco mermaban sino casi lo contrario...

Me quedo más tranquilo entonces...

4. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.333
    ¿De salud ya estás bien? No estarás desarrollando algo, tipo virus, infección...?

5. undersea

Me Gusta recibidos:
    3.132
    Sí, eso también se me había pasado por la cabeza...pero no noto nada raro de momento...:confused:

6. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.859
    No te merman y si vienes de mucha carga lo agradeceras, pero de buenas a primeras 5 días con la patata parada te descoloca el cuerpo, es logico, y mas si el primer dia te quieres menear bien.

Yo despues de un dia de descanso hasta tengo el pulso distinto.

7. undersea

Me Gusta recibidos:
    3.132
    OK...ojala te tenga que dar la razón...

A ver qué tal hoy a la noche...

8. undersea

Me Gusta recibidos:
    3.132
    @lbarreiro ...creo que has dado en el clavo...ayer me monte un rato en el rodillo y todo fue más normal...no forcé porque hoy me toca sesión de 130TSS

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. agosan

agosan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    233
    Pues a ver cuando arranque yo tras 5dias de gripe,veras mañana la risa que me va a dar.

10. undersea

Me Gusta recibidos:
    3.132
    Tómatelo con calma...lo mío fue sin estar malo, pero sé lo que es volver de un proceso gripal...

11. agosan

agosan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    233
    Buff tal y como tengo el cuerpo y los pulmones con pasear tomando el sol me conformo.
    Al menos se que 1semana voy a estar mal sino 2.

12. undersea

Me Gusta recibidos:
    3.132
    Si, no tan bien como pensaba pero bien...hoy 110km, 1200m y 31 de media yendo solo, sufriendo en algún momento pero bien

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Compartir esta página