Baja de Defensas

Tema en 'General' iniciado por JoseMinc, 21 Dic 2016.

1. FrankieMachine

FrankieMachine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    lo tomo en ayunas y con agua.
    luego hay miles de recetas. En mi pueblo lo toman untado en pan con aceite. Hay miles de recetas. No repite, lo malo? que es caro :-(

slds

• Útil Útil x 1
  2. Neo9439

Neo9439 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    No me lo puedo creer... Electrones negativos, ajo, naranjas, refranes... ¿Que será lo siguiente? ¿Equilibrar los chacras?
    Espero por vuestro bien que estéis de broma.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Neo9439

Neo9439 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Estamos sacando las cosas fuera de tono, está claro que todos queremos ayudar, por supuesto de ahí mi comentario, también supongo que a estas alturas todos sabemos lo que es comer sano, no me hagas hombre de paja con cosas que no he dicho.

Lo que no ayuda a nadie es hacer copypaste de argumentos sesgados y estudios dudosos y mil veces vistos, que supuestamente respaldan afirmaciones absurdas, un ejemplo:
    En tu escrito se enaltece las bondades del ajo y las propiedades antibioticas de uno de sus compuestos químicos, afirmando combatir el resfriado común entre otros, cuando es bien sabido que las infecciones víricas como el resfriado son inmunes a los antibióticos, no así las bacterianas.

Mira así podría estar todo el día solo con el texto, porque el enlace no tiene desperdicio XD
    Este tema es viejo viejo...

Internet ha hecho mucho daño, la cantidad de información es tan basta que la gente no sabe que información es correcta y cual no, se popularizan afirmaciones sensacionalistas que ya han copado los primeros resultados de los buscadores creando dogmas en la sociedad, charlatanes y víctimas colaboran en retroalimentar esta situación.

A quién le pueda interesar:
    No hay alimentos milagro.
    Los remedios naturales no son mejores que los medicamentos.
    Si enfermas ve al médico.
    Lo natural no es siempre bueno.
    La realidad no es una democracia (falacia ad populum)
    Los dioses los inventaron los hombres.
    Los reyes magos son los padres.

¿Quieres estar sano?
    Come de todo, haz ejercicio, no fumes, no bebas en exceso, mantén la higiene...

Por desgracia tengo experiencia en discutir con magufos, ya no estoy por la labor de enfrentarme con el 95% de la población mundial y sus absurdas creencias, y no estoy diciendo que este sea el caso, al contrario!!! Si me he molestado en escribir estas líneas es gracias a la esperanza por desatar la chispa del sentido común y no caer en saco roto ni en la furia del fanatismo.

Al que quiera entender que entienda no pienso perder el tiempo con esto, al igual que no pienso discutir con Talibanes.

Yo me he tenido ideas equivocadas muchas veces y he sido capaz de cambiar de parecer ante nuevos datos,
    Y tú?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    También hay cápsulas o perlas de aceite de ajo.
    Esto de tomar ajo no es un invento nuevo, tiene mas años que todos nosotros juntos.

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Yo por la zona en la que vivo tomo muchísimas naranjas y mandarinas y es verdad que hace años que no me pillo un resfriado....

Compartir esta página