Bajada de nivel alarmante despues de un catarro serio.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por OvEr0n, 14 Abr 2007.

  1. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Siempre que he dejado durante un par de semanas la bici cuando la cojes te notas algo mas oxidado. He estado un par de semana con un catarro serio. COn bastante fiebre y en cama. Hoy he cojido la bici y dios... COmo cuando montas por primera ve que te viene un repecho de 200 metros y te revientas.
    Estaba que me moria. A los 12 km he petado de mala manera y me tenido que volver, mareos incluidos. ¿Es esto normal? ¿Os ha pasado alguna vez despues de un catarro de este tipo?
     
  2. lagartojuancho

    lagartojuancho Cicloreptil

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El continente en miniatura
    Absolutamente normal overon. Dale tiempo a tu cuerpo a recuperarse y haz durante un par de días salidas "light" para irlo poniendo a tono ... ¿has tomado antibióticos? Si es así, ten en cuenta que un efecto secundario SIEMPRE es la debilidad que te dejan.....
    Buenas rutas
     
  3. Guela

    Guela Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    REAL DE GANDIA - VALENCIA
    Como dice el LAGARTOJUANCHO unas saliditas ligth y no impacientarte por coger otra vez la forma enseguida.
     
  4. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    tranquilo hombre, es normal...tomatelo con calma, yo he estado con gastrointeritis y estoy igual...
     
  5. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ya ves, haras cuatro salidas malas, como de reajustamiento, y luego todo volvera a ser normal, ya veras, hobre dos semanitas sin salir se notan.
     

  6. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    No se por que últimamente los médicos estan recetando antibióticos para los catarros .... hmm
     
  7. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    La verdad que tienes razon... Siempre estan machacando con el cuidado del uso abusivo de los antibioticos, pero ultimamente estan muy dados a ello. No se, a veces pienso que no tienen ni idea de la mitad de las infecciones a que se deben y se curan en salud recetando un antibiotico de amplio espectro como la amoxicilina.

    No he tomado esta vez antibioticos, pero si ibuprofeno que te deja bastante tocado tambien. Me lo tomare con calma y abusaré de piñones altos :D
     
  8. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Overon, recupérate bien antes de meterte ningún maratón entre pecho y espalda.

    Un par de días come bien, descansa y no hagas mucho esfuerzo... y sal después. Estarás oxidado, sí, pero por lo menos no te reventarás a lo bestia. El catarro y el tratamiento te dejan vacío.
     
  9. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    A mi me paso igual, la primera vez me cogia hasta mi padre, las pulsaciones altisimas y no recuperaba nada...Yo incluso perdi masa muscular, me quedaban los pantalones enoooormes. Pero despues de un par de salidas te vas poniendo a tono...
     
  10. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    ayer me pasó algo así a mi, he buscado algo que hiciera referencia y ya me quedo más tranquilo, en mi caso martes, miércoles y jueves de la semana pasada estuve con gripe, refriado y algo de fiebre vamos, tomando Pharmagrip, no tenía muy claro salir pero al final en previsión de una salida chula me atreví, me tocaron 16km de subida y se me atravesaron de mala manera, no es que sea muy subidor pero notaba que algo no iba bien, estube a punto de darme la vuelta varias veces, lo que contáis pulsaciones disparadas y mala recuperación, me quedo más tranquilo al leeros.

    Saludos
     

Compartir esta página