Bajada de precios del tabaco

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por pisapraos, 1 Feb 2006.

  1. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Altadis acaba de bajar el precio del tabaco, como ya hizo Philis Morris y se espera que hagan otras compañias.Parece ser que los kiosqueros venderian a perdidas,con lo que tendrian que cerrar.

    www.elmundo.es/mundodinero/2006/02/01/economia/1138752694.html


    ! A ver cuando empiezan a bajar la gasolina ¡
     
  2. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso que baje a gasolina, que yo no fumo, y la necesitamos mas o que creen mas coches electricos !!!!
     
  3. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Eso de que los estanqueros tendrían que cerrar por las pérdidas me lo paso yo por donde yo os diga.
    Que yo sepa, el negocio de un estanco es uno de los más seguros que hay, esos no dan pérdidas.
    Tanto protestar porque han bajado el precio porque tienen pérdidas que patatin patatan, milongas!
    Cuando han tenido stock de tabaco y han subido los precios, inmediatamente ellos han subido el precio del tabaco y lo han cobrado más caro, con lo que han tenido un beneficio todavia mayor, y que yo sepa a dia de hoy sólo he tenido noticias de subidas, esta es la primera bajada.

    Tienen un poco de morro. Que no nos vengan con catastrofismos.
     
  4. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Este por lo menos es práctico XD (hummer H1) pero este mide 4,68x2,19x1,95 metros juas juas nada que pasa por todos laos XD pesa 700 kilos menos y va un poco más ligero por el monte. Quizás es porque tiene menos pijadas, aunque vale el doble que el H2: 110000 $

    [​IMG][​IMG]

    Aqui fotos del TT de verdad, la rainforest.

    [​IMG][​IMG]

    Y aqui tenemos el hummer más agil de todos XDD creo que es una klein mantra :s

    [​IMG]
     
  5. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Macho ,te has equivocado de post.
     

  6. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
  7. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    El tabaco me da asco
     
  8. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    ojala bajaran la gasolina, pero me parece que va a ser que no
     
  9. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    y que ya puestos bajen el carbono, el aluminio, y los componenetes shimano.

    Carlitos..
     
  10. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles
    jeje, me jode mucho que bajen los precios, nmo porque me sienta solidario con los estanqueros, sino porque me da asco el tabaco y todo lo que se te pueda meter a los pulmones (humo de coches->no me molan los coches no electricos... etc.) deberían poner un impuesto que igualara o superase el precio de cada cajetilla a una de Europa, para que la peña consumiera menos canceres y mierdas... mecago en el **** tabaco, una droga legal igual que el alcohol... otra cosa que tambien tengo para rato de crítica...ya abriré un post de criticas a drogas legales y ilegales...
     
  11. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    *****, he abierto el post pensando que hablaba de algún descenso nuevo, fallo mio....
     
  12. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.541
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    A mi me parece vergonzoso que las compañías bajen el precio para captar nuevos clientes, q al fin y al cabo son clientes jóvenes, que no llegan ni a la mayoría de la edad, eso se tiene que denunciar, el tabaco sube mientras, la vida, los pisos, gasolina, etc, va todo a más, no se que se creen, xq mi como si se queman todas las tabaquera del mundo una noche.
    Lo de que se va a prohibir fumar en los bares en un año, pues ojalá sea así, pero eso ya se verá, hecha la ley, hecha la trampa.
    Lo que tenía que hacer el gobierno, es meter un buen palo con los impuestos, y me jode x la gente que fuma, pero al fin y al cabo es mejor para todos.
    Y lo de los estancos, pues bueno, principalmente su negocio si que es vender tabaco, pero también se venden más cosas, en muchos casos, revistas, quinielas, letras de cambio, etc, se que con eso no ganan lo mismo que solo vendiendo tabaco, pero si se van a la quiebra es por culpa de la tabaquelera, que les da igual los estanqueros, la salud de los demás y todo.
     
  13. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    que rabia, cuando suben los precios ellos tambien lo suben y callan, ahora seguramente han comprado mucho tabaco pensandose que subiria y se forrarian pero lo han bajado, pues se joden, es un mal negocio, lo que mas rabia da esque se creen que tienen razon.
     

Compartir esta página