1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

bajada de precios en chain reaction

Discussion in 'Enduro' started by skarimuvi, Jul 9, 2008.

1. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

pues eso que hoy me e metido en chain y han pegado una bajada los precios increible hacia tiempo que andaba detras de unos hope m4 lmd edition en color rojo y hoy por 170€ cada uno me los e pillao porqueyolovalgo y ademas es mi cumpleaños,ayer noche cuando me meti todo era mas caro y hoy por ejemplo los avid code 150€ ,horquilla lyric 2 step air 660€ ,la verdad es que eston de chain revientan los precios

2. JuliusG

JuliusG Kinki

Pues ha durado poco la rebaja ya que ya los volvieron a subir

3. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

yo ahora mismo me meto en la pagina en frenos por ejemplo y me sale -avid code 08-144€ avid carbon 07-106€ y asi un monton de cosas que por ejemplo ayer noche eran mas caras(es que estos ultimos dias e estado mirando mucho la pagina)

4. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

cuadro intense 6.6 07 1350€

5. JuliusG

JuliusG Kinki

pues yo acabo de entrar y no aparecen esos precios que tu dices, asi que algo falla

6. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

7. JuliusG

JuliusG Kinki

Nada, me siguen saliendo los mismos precios, a ver si comenta alguien mas al respecto y salimos de dudas

8. Blapo

Blapo Miembro activo

Los precios no han cambiado, lo que seguramente te pase es que los estes viendo en otra divisa que no sea el €, seguramente los estas viendo en libras.

Fijate en la web arriba a la derecha donde salen las banderitas del idioma que a la izquierda de esas banderas te sale para cambiar la divisa.

Si los has comprado a 170 libras me temo que tendras que pagar 200€....

9. axlsan

axlsan Miembro

Y digo yo... ¿ seguro que lo mirais en euros ?

10. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

que va tio me sale bien claro en euro ademas lo e pagado con tajeta y en la factura me salia el precio en libras y en euros ademas llevo toda la semana mirando la pagina y ayer noche sin ir mas lejos estuve a punto de hacer el pedido y los frenos costaban (hope m4lmd edition )201€ y hoy cada vez que abro la pagina el precio es de 171€ (ademas estoy seguro de haber pagado eso por ellos)ademas que casi todo esta mas barato por ejemplo las cubiertas minion dh front cuestan ahora 24 y ayer noche 28 ,no se esto es muy raro a ver si a alguien mas le salen los precios rabajados porque yo la verdad no lo entiendo

11. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

a ver si se ve

Attached Files:

12. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

en la tercera foto los 3 precios que se ven son los tres modelos de lyric y el precio esta bien claro en € ademas en la foto no se ve pero en la 2step air arriba del precio pone lo que valia antes 930€ y ahora 660€ ,no se todo esto a sido a raiz de que un colega mio hizo un pedido con mi cuenta de mas de 1000€ ayer noche y esta mañana cuando me e puesto a mirar la pagina otra vez estaba asi(en serio lo e mirado y remirado mil veces los precios son en €)no se si ese pedido abra tenido algo que ver pero que solo yo vea los precios esos es muy raro

13. Juliag

Juliag Novato

***** vaya lio con los precios!!!! como pa fiarse!!!!
    puede ser que empiecen a desacerse de material 2008 ante los inminentes lanzamientos de material 2009. Algunas tienda ya empiezan a hacer ofertas.

14. chullas

chullas Miembro Reconocido

Strava:
    hola yo tmb los veo rebajados , y ya hace tiempo , ara question de un par de meses ... y si lo miro en euro todo !

15. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

***** menos mal ya me creia yo que era el unico pero lo mas heavy es que mi colega lo a pagado al precio antiguo y si tu dices que hace un par de meses que ya los ves asi ....menudos aviones que se hacen los del chain estos
    salu2

16. Kami

Kami Miembro

Pues yo los veo a 201....... meloexpliquen?

Saludos!

17. Israbike

Israbike !!!AL TURROOONNN MOEEES!!

Pues yo tampoco los veo rebajados, ¿¿tendra algo que ver que estais registrados??

18. andrews

andrews Miembro activo

yo estoy registrado y veo 201 euros en los hope, no sera que teneis puntos por haber comprado recientemente o algo asi?

saludos

19. andrews

andrews Miembro activo

por cierto skarimuvi las zapas five-ten, a que precio te salen a ti? a mi me salen a 88 napos.

saludos

20. panaero

panaero Patata con ruedas

tiene facil explicación, no pregunteis pq pero a mi en el enlace de siempre me cambiaron los precios a dolares y tambien a gastos de gestión sin tasas para USA, lo que a algunos os aparece con precios baratos es un error porque aparece sin IVA.

Share This Page