pues hombre, yo no obligo a nadie (dios me libre) a llevar protecciones, pero como mi piel es mas blanda que los pinos y las piedras y me considero un poco torpe bajando, me siento mas seguro llevandolas. por lo demás, que cada cual baje como quiera/pueda, pero .... el ultimo paga las garimbas en el regato, ja, ja.
si si la del tojo pero la original jajajaja......que el sube y baja acaba con mi vida! yo subo en funi que tengo la zesty en fase restyling y subire con la sunday!!!!
el tojo es un refugio que hay en la zona del museo minero!! cuando monte la zesty vamos al mello ok!!! ehh dino, yo me hago una de pisteo contigo ehhhhhhh, al eretza???for example!!!
en el funi con una sunday??? eso no vale, que yo subo dando pedales con una de 18 kilos!!!! jajaja nos vemos... dentro de unas horas jeje
Hola Tostarrika y compañía. Cuando he parado cuando empezábamos a bajar del pirulí era por que me llamaba mi mujer por que había llevado a mi hijo a Basurto por que se había hecho una brecha. He intentado llamar a Iñaki pero no tenía cobertura y mas adelante he podido hablar con el para decirle que me iba, aunque el a insistido en acompañarme en vez de avisaros, que hubiese sido lo mas lógico. Siento mucho si hos hemos retrasado aparte de que me imagino que estaríais preocupados.
me imaginaba algo parecido cuando vimos que no llegabas; tambien te he contestado en el post de bizkaia y alrededores. gajes del oficio (por lo del crio)...
la bajada es llevadera, un par de repechos teniendo que empujar la bici cuesta arriba, bastantes roderas (por las motos), mucha tecnica, bastante rapida, tres zonas un poco chungas (una de ellas se me ha atragantao), zona de piedras, un salto majete (aunque muy seguro por tener buena recepcion) vamos, un poco de todo. yo me lo pasado bien, hemos repetido algunas zonas del sabado pasado y noto que voy progresando con la stinky (que va sobrada) pero el dueño todavia se tiene que adaptar, la geometria respecto a la komodo (rigida dh) cambia un monton.
Edu tiene toda la razon ,me tenia que haber quedado y esplicaros la situacion. Espero que no esperarais mucho , ya podeis perdonar.
bueno espero que este bien el chaval!!!!mañana otra vez al tojo ummmmmmmm pues si te estabamos esperando pa pagar las cervezas pero al final tuvimos que sacar del bolsilo jejejej eh tosta, mañana rampa y todo ....animate
pero con casco integral que, quieras que no, da mas confianza. a las 09:30h en la gasolinera del ikea, no?
si , yo llevare el integral pero ire mas temprano , sobre las 8.30 al funi para hacer un par de bajadas por el circuito con la sunday si te animas a las 8.50 en el funi si no estos han quedado en ikea a las 9.45 ok!!!! nos vemos mañana!!
voy directo a la gasolinera, ayer cayeron 4h30min con la rigida rally y no tengo el cuerpo muy pa'lla; aparte de que ya te dije que el circuito estaba muy roto :toilet
el circuito esta perfecto..............este finde largo que se prepare la sunday jajajajajajajaja!!mis rodillas vuelven a sentir la presionnnnnnnnnnnn
Esta semana santa me voy a Sant Andreu de la Barca, ......., a explorar nuevas alternativas al tojo, ja, ja. Nos vemos el proximo finde. Agures