bajadas con remontes en Murcia????

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por senderomtb, 17 Mar 2016.

  1. senderomtb

    senderomtb Novato

    Registrado:
    17 Mar 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas...me podeis informar sobre zonas en Murcia que se puedan hacer bajadas técnicas, con la bici de enduro o de dh, y tenga acceso con remontes...muchas gracias

    ya se que en Murcia el tema bajadas y remontes esta delicado...pero siempre hay alguna zona en la que si se pueda o este acondicionada alguna bajada o algo.....

    muchas gracias anticipadas
    saludos
     
  2. Taurom

    Taurom Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2015
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Por ahí
    ¿Qué entiendes por remontes?

    ¿Qué zonas conoces ya? Porque así podremos decirte zonas nuevas.
     
  3. Krazy-Joe

    Krazy-Joe Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    202
    Como le preguntas que qué entiende por remontes hijo???

    Yo te podria decir pero lo que conozco esta prohibido y tal... y no merece la pena porque son bajadas cortas y en coche tardas un siglo.... yo te recomiendo que te acerques a la fenasosa que esta aqui al lado, alli puedes reventarlo todo que por eso pagas
     
  4. senderomtb

    senderomtb Novato

    Registrado:
    17 Mar 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenos días :)
    jajaja pues si remontes me refiero a la manera de subir para luego tirarse hacia abajo...es la única manera de hacer dh..

    lo de la fenasosa si lo conozco pero estaba buscando por Murcia... ya que parece que todo el monte de por allí os lo tiene vetado a las bicis o casi...

    yo busco bajadas para hacer con las bicis de descenso y que se pueda subir con coche o furgo hasta arriba ...o casi...y poder hacer mas bajadas....
    y sobre todo que noeste prohibido que nos gustaría ir tranquilos sin infringir normas y sin que nos toque salir por patas jajajaaj para evitar multas ...

    gracias chicos
     
  5. cerillas1977

    cerillas1977 Novato

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Murcia no vas a poder hacer un remonte desde hace años, por eso vendí una demo. Aquí ENDURO.
     

Compartir esta página