Esto se puede considerar una bajada de precio? Giant Talon 27.5 2 LTD (2014): 799€ http://www.giant-bicycles.com/en-in/bikes/model/talon.27.5.2.ltd/15164/67020/#specifications Giant Talon 27.5 2 LTD (2015): 679€ http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/talon.27.5.2.ltd/19173/77208/#specifications Los dos son precios de catálogo. Es cierto que el montaje ha cambiado y por eso lo pregunto. Entre las horquillas no creo que haya mucha diferencia (XCR vx XC30). Los frenos creo que son mejores en 2014 (M355 vs M395). El cambio trasero es mejor en 2015 (SLX vs XT). El resto del montaje creo que es similar. Saludos!
Por lo que yo he visto, no bajan, sinó que en cannondale por ejemplo, suben 100€ con el mismo montaje de 2014....
Es lo de siempre, te bajan los precios pero tambien el montaje, donde esta la ganancia, en teoria siempre se tiende a mejorar, es decir, a tener mejor bici con mejores componentes, si no te llega el dinero coges una bici con un montaje inferior. Saludos
Es un poco choteo el que cada año los fabricantes de bicis cambien de marcas de componentes, lo que supongo que viene determinado porque han conseguido una oferta mejor que la del año anterior con otro fabricante, y en funcion de eso ponen los nuevos precios. Yo también creo que la tendencia es a mantener beneficios, si no a aumentarlos, pero disimularlo con el cambio de componentes, de manera que, en algunos casos, esta "presion" que pueden hacer a los fabricantes de componentes con los precios para no irse con otros, puede redundar favorablemente para nosotros, pero en lo primero que piensan no creo que sea en eso. A mi siempre me ha sorprendido como algunos modelos de bicis bastante buenas llevan unos montajes totalmente mezclados, en el que, por ejemplo, ni la transmision es toda de una sola marca, sino que cada pieza es de un fabricante, lo que me hace pensar que han "optimizado" al máximo, las ofertas de los fabricantes de componentes, componente por componente.
Estoy a punto de pillarme el modelo 2014 q en tienda me lo dejan x 445€, según ellos en el modelo del 2015 ya no me podrán rebajar nada, te importaría comentar lo que te costó? Me interesa micho como ves...