El barato UVP sería algo así como el precio oficial, efecitavamente creo que son 20 Euros de gastos de envio.
http://www.bike-discount.de/shop/k419/mtb.html he mirado en esta web, y tenia pensado de comprarme las manetas xt dual control que costaba 49.90€, pero echando un vistazo he visto que la lx cuesta 80€ como va a costar la lx mas que la xt? una errata de la web? es verdad? no es de fiar?? tenia pensado montarme la burra comprando muchas cosas de esa web, y esto me ha echo sospechar
Me llegó antes de ayer (día martes 17) y todo perfecto, la caja todo perfectamente embalado y a difrerencia de otras tiendas (por poner un ejemplo Bicimarket) todas las cosas de Bikediscount (exceptuando las bielas XTR, el cambio XTR shadow y los cassettes XT) todo viene con sus embalajes y cajas originales (otras tiendas no lo mandan porque así ahorran espacio en los embalajes y es mas barato enviarlos). Os pongo una foto de lo que me llegó (en breve presentaré mi bici): A ver que piezas diferenciáis en la foto... Mas tarde quizás os diga que es lo que hay.
nadie me puede responder a lo de la pagina anterior sobre que unas manetas lx sale mas caro que unas xt??
Selle Italia SLR TT edición Gerolsteiner, que ya que mi bici ba en blanco/azul le queda pal pelo, aunque al llevar tanto blanco y azul clarito es un poco sucio pero bueno...
buenooo ya tengo el cuadro goka y la horquilla reba team!! en cuanto tenga fotos las cuelgo.. ire poniendo fotos de todos los cambios que le vaya realizando. no es light ni mucho menos pero la quiero dejar en sub10