Bajando peso gastando poco

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Marea, 13 Oct 2006.

  1. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    como bien te recomiendan por aqui aligera peso en las ruedas y bielas, y olvidate de lo demás. lo ultimo pa aligerar es el sillin!!!

    yo soy de los q aligeran sin q suponga un gran desembolso económico, por eso le cambié los 5 tornillos a mis bielas por unos de aluminio. los pedales tambien me gustaría cambiarlos. e incluso las zapatillas!! y en las ruedas es donde realmente se nota la ligereza, gracias a la inercia. La forma mas barata de aligerar es comprarse un bote de latex 5€ y sustituir las camaras por latex mezclado con agua, si tu llanta no es tubeless te la fabricas con cinta de fibra de vidrio, hay un post q dice como hacerlo todo.

    tambien sale barato ponerle unas manetas de cambio grip shift de sram, y aligeras otro pokito mas.

    mi proximo objetivo para aligerar es ponerle cabecillas de aluminio a los radios, a pocos gramos q aligere creo q se va a notar bastante al estar en el radio externo de la rueda.
     
  2. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Por ahora voy a cambiar el sillin que digamos es un "sofa" por el carbon del Decathlon de 30€. Cubiertas voy a poner las HR delante y las Swanthing detras, estas no son muy ligeras (mas ligeras que las que tengo si) pero no comprometen su rendimiento.
     

Compartir esta página