Hola; Quisiera bajar la altura del manillar de mi Ultimate. Se queda muy a la altura del sillín, hay unos 4 cm de diferencia. No se si estará bien esa distancia, pero en el caso de que fuera corta intentaría bajar el manillar ya que el sillín no lo puedo subir más. El caso es que con la bici viene una llave torx, creo que es para una pieza que hay en la potencia pero exactamente no se su misión. Antes de tocar, me gustaría si alguien ha utilizado esa llave y cómo bajo la altura del manillar, si es quitando las arandelas o si hay otro método. Saludos.
Lo primero que tendrías que saber es si llevas la altura correcta del sillín así que no lo subas para que quede "mejor" con respecto al manillar. El manillar se baja aflojando los tornillos de la potencia y quitando arandelas o dependiendo de los grados que tenga tu potencia, invirtiéndola. Al volver a apretar los tornillos, no los apretes a muerte.
Si te pasas por aquí: http://www.foromtb.com/threads/direccion-acros-de-las-canyon-de-carretera.876233/ sabrás para qué sirve esa llave torx. Saludos