Bajar de peso con la bike HELP

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por biking4life, 30 Jun 2008.

1. biking4life

biking4life Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje ola pues esta comunidad se vve padre mi nombre es jesús y bueno ...

queria pedirles su ayuda pk pues adoro salir a pedalear en la carretera y asi. normalmente he estado hacondo 30 kms o un poco mas los lunes miercoles y viernes soy re amateur pero bueno

les queria pedir ayuda puesto que ... uhm mido aprox 1.85 y peso 100 kgs ya sabran como estoy y ps para ver que recomiendan... :D:D:D hehehe pk iwal ps me gustaria ser algo competitivo en las bikes... aunque disfruto mucho el pedalear relax, no puedo evitar seguir a los ciclistas y esos momentos en las rectas en los qyue pedaleas al 100% para sentir la velocidad, o andar siguiendo autos pero bueno quisiera de sus super consejos:(

mi bike no es lo mejor dl undo me salio en 600 pesos mexicanos (60 USD) jaja es de montaña y asi pues no soy de mucho dinero pero disfruto mucho mi pedazo de fierros :D

[​IMG]:crybaby

como info aparte ehm los 30 kms los recorro aproximadamente en 2 hrs 30 son subidas y bajadas en carretera y asi ...

2. Margeavall

Margeavall Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Edito: repetido.

3. BikerXC

BikerXC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo haría salidas suaves sin forzar mucho, pues así trabajarás aeróbicamente y quemarás más grasas.

Las fuentes de energía son aproximadamente así:

Intensidad baja--> Grasa
    Intensidad media--> Hidratos de carbono
    Intensidad alta--> No consumes oxígeno. Se alimenta del propio músculo (Creo), generando ácido láctico con peligro de calambres.

Así que, con intensidad muy baja y calma, bajarás bastante rápido.

Saludos y sobre todo, a disfrutar de la bici!

4. Margeavall

Margeavall Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    edito: repetido

5. Nanin

Nanin Globero del 81

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo que empieces con salidas del siguiente perfil:

- 2 horas de duración (aproximadamente)

- Terreno llano.

- Cadencia de pedaleo uniforme, sin altibajos.

-Sobretodo busca lugares, descubre sitios, disfruta de la bici, lo cual te motivará y hará que el tiempo se te pase volando.

Esto te hará quemar grasas, al tiempo que te incentivará para ver el deporte como algo que te gusta , y no en un medio para adelgazar.

Diviértete amigo.

Compartir esta página