1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bajar de peso con la bike HELP

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por biking4life, 30 Jun 2008.

1. biking4life

biking4life Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje ola pues esta comunidad se vve padre mi nombre es jesús y bueno ...

queria pedirles su ayuda pk pues adoro salir a pedalear en la carretera y asi. normalmente he estado hacondo 30 kms o un poco mas los lunes miercoles y viernes soy re amateur pero bueno

les queria pedir ayuda puesto que ... uhm mido aprox 1.85 y peso 100 kgs ya sabran como estoy y ps para ver que recomiendan... :D:D:D hehehe pk iwal ps me gustaria ser algo competitivo en las bikes... aunque disfruto mucho el pedalear relax, no puedo evitar seguir a los ciclistas y esos momentos en las rectas en los qyue pedaleas al 100% para sentir la velocidad, o andar siguiendo autos pero bueno quisiera de sus super consejos:(

mi bike no es lo mejor dl undo me salio en 600 pesos mexicanos (60 USD) jaja es de montaña y asi pues no soy de mucho dinero pero disfruto mucho mi pedazo de fierros :D

[​IMG]:crybaby

como info aparte ehm los 30 kms los recorro aproximadamente en 2 hrs 30 son subidas y bajadas en carretera y asi ...

2. Margeavall

Margeavall Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Edito: repetido.

3. BikerXC

BikerXC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo haría salidas suaves sin forzar mucho, pues así trabajarás aeróbicamente y quemarás más grasas.

Las fuentes de energía son aproximadamente así:

Intensidad baja--> Grasa
    Intensidad media--> Hidratos de carbono
    Intensidad alta--> No consumes oxígeno. Se alimenta del propio músculo (Creo), generando ácido láctico con peligro de calambres.

Así que, con intensidad muy baja y calma, bajarás bastante rápido.

Saludos y sobre todo, a disfrutar de la bici!

4. Margeavall

Margeavall Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    edito: repetido

5. Nanin

Nanin Globero del 81

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo que empieces con salidas del siguiente perfil:

- 2 horas de duración (aproximadamente)

- Terreno llano.

- Cadencia de pedaleo uniforme, sin altibajos.

-Sobretodo busca lugares, descubre sitios, disfruta de la bici, lo cual te motivará y hará que el tiempo se te pase volando.

Esto te hará quemar grasas, al tiempo que te incentivará para ver el deporte como algo que te gusta , y no en un medio para adelgazar.

Diviértete amigo.

Compartir esta página