Bajar de peso en Bici

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by terry2k9, Jul 25, 2009.

1. terry2k9

terry2k9 Novato

Hola

Soy nuevo por acá y pues encuentro muy bueno el foro y veo muchos expertos, los felicito, pero bueno al grano.

Tengo 26 años mido 1.73 y peso 90 kgs., la idea es bajar unos kilos de aquí a fin de año en bici MTB y en bici estática, el poco tiempo que tengo ya que trabajo y estudio, me hace tener muy poco tiempo para la bici normal y bueno, además que soy algo desordenado para comer, haber si me pueden ayudar en esto como es en alimentación horas de ejercicio también lo que es respiración y el numero de pulsaciones por segundo que son recomendables para perder grasa mientras estoy rodando, mas que nada un consejo mas o menos completo sobre la mejor forma de llegar a un peso aproximado y ponerme mas en forma.

Eso seria, espero me ayuden y si necesitan información adicional estoy atento para darla. Se los agradecería muchísimo.

Desde ya muchas gracias, un saludo desde Chile :p

2. Melkart

Melkart Novato

Lo ideal es pedalear entre un 70 y un 80% de tu frecuencia cardiaca maxima(220 menos tu edad) durante 1 hora y media.Para ello la cadencia de pedaleo sera de entre 80 por minuto.
    Otra cosa fundamental para perder peso es el deficit calorico.Tendras que gastar mas calorias de las que consumes.Para ello tu alimentacion debera ser muy baja en calorias,y consumir alimentos que te aporten vitaminas,proteinas y demas complementos.Asi que olvidate de los azucares,las grasas y el abuso de las bebidas alcoholicas.Mucha fruta,pescado,pan tostado por las mañanas,y algo de aporte carnico,pero sin grasas.

Share This Page