yo visito por razones de trabajo alguna fábrica de productos alimenticios aqui en España, hay una cadena donde se envasa con un embolsado con el logo de la marca X (1ª marca), cuando han terminado el pedido, cambian el embolsado con el logo de uno de marca blanca, siendo el mismo producto, y a seguir. En la tienda el precio es bastante diferente. Estamos hablando de cosas diferentes pero por ahi pueden ir los tiros.
hace poco compre un kit de manillar, potencia y tija ritchey carbon wcs y la rebaja con respecto a los componentes de serie que traia mi bici que tambien eran ritchey fue de 197grs, lo mas ligero es el manillar que pesa 110grs y lo mas pesado la tija que son 235grs, la potencia no me acuerdo.
Ya os digo yo que son resitentes, en sillín de carbono chinorris que llevo en la enduro aguantó el otro día una caida a mas de 100km/h por la carretera.... Se soltó la bici del portabicis y pegó una volada increible, el sillín solo se hizo una rascada en la parte posterior, le pasé una lija y otra vez como nuevo. (como dato, el manillar se clavó al suelo y se metió hasta mitad del tubo de piedras del asfalto, así que imaginaros...) En la rígida llevo manillar y tija de sillín de "chinorbono" y de momento perfecto, el manillar de 68cm me pesó 128gr y la tija 185gr.
http://www.todomountainbike.es/art/...t-una-visita-a-la-factoria-de-giant-en-taiwan Yo ya digo que Taiwan es una islita, seguro que todo sale del mismo polígono industrial...unos con un logo, otros con otro, o sin él.
pues he estado intentando pedir un manillar zipp de carbono pa la flaca en aliexpress y ***** que no lo he conseguido porque cuando me pide la direccion no me deja ponerlo en español o por algo asi creo que es, seguire intentandolo y si no me voi a ebay del tiron que por 51 € estan
ebay es muy caro en comparación a aliexpres,creo que primero debes abrirte una cuenta en aliexpres y luego te deja comprar,mirate estos. http://www.aliexpress.com/item/Free...handlebar-seatpost-Stem-1-lot/1520567690.html
xpedales, no es que no te deje ponerlo en español, el problema viene al poner símbolos de este tipo:, ";°\,etc; el sistema no lo reconoce; si pones tu dirección sin recurrir a ellos, se acabó el problema
aqui veis la diferencia de las originales o replicas, tija con solo 2 salidas, no os la jugeis, yo he tenido suerte
Ostrassss... Y en una doble... Si llega a ser una rígida te dura 10 minutos..... Menos mal que lo has visto.
Ese modelo de tija en particular (sea con pintura fsa, ritchey....) ya tengo comprobado que pronto o tarde petan todas, tengo dos amigos que la tenian y se les partió por el mismo sitio que a ti, es donde se junta el aluminio de la nuez con el carbono del tubo.... Pero el resto de componentes aguantan como otro cualquiera. Es un mal diseño de ese componente y punto. Las de este tipo petan todas, aunque de ligeras tampoco tienen mucho, se van a los 240gr casi.... http://es.aliexpress.com/item/free-...post-bicycle-seat-post-27-2-30/804983050.html Estas si que aguantan, además suelen estar sobre los 175gr http://es.aliexpress.com/item/2012-...ike-seatpost-bicycle-parts-30/1614201437.html
pues a mi me ha llegado ya el manillar fsa slk y estoy supercontento con el me a pesado 140 gr y ya he hecho salidas con el y de p.madre, es mas me he pasado apretando la potencia controltech y la he cascado, motivo por el que he comprado la misma potencia replica aunque esta es de aluminio y 120 grs de peso
Que raro que haya roto esa tija fsa si es la misma que la original no??? Fuera de coñas, los componentes réplica se parecen cómo un huevo a una castaña a las piezas originales, asique no vengáis con que son lo mismo porque no lo son. Y para terminar, en China y taiwan también fabrican con diferentes calidades, que muchos se piensan que por ser algo de China de marca conocida cómo de marca chachochin que son de la misma calidad solo porque se han fabricado en él mismo sitio y eso no es así.
Al final es toda una cuestion de dinero, yo creo que, mas o meno para el mismo precio, sea mejor una buena pieza ligera y usada de aluminio que una de carbono chino Comprè hace una semana una tija ritchey wcs usada, de 220g, en el foro a 22 euros y creo que fuè mejor que comprar una replica de carbono chino para mas o meno el mismo precio en aliexpress.
Pues habrá casos que sí, y casos que no. Te lo digo porque yo he tenido durante dos años una tija de carbono de la marca chinorra HYLIX comprada en Ebay calcadita, calcadita, calcadita a la Bontrager XXX, y si no fuese porque llevan calcas distintas no las distinguirias; mismo peso, mismas dimensiones, mismos acabados, pero una tercera parte del precio, y, al menos a mi, no me ha dado problemas. Pero es normal que cada uno "cuente la feria según le va"