Eso es mentira, son réplicas, falsificaciones, más falsos que un euro de madera.....llamado cómo quieras pero NO son componentes originales.
esta ud. seguro? .. xk yo le puedo poner en contacto con un familiar que tiene fabrica alli, no de componentes de bicis si no de otras cosas, y vive alli hace como 15 años y le dira que de cada 1000 uds. que fabrica se le pierden X por algun sitio .. y no hay forma de pillarlos, por eso mismo vive alli ... saludos
Por supuesto, cuando quieras comparamos cualquier componente de alliexpress con él "mismo" pero original y verás cómo siempre hay alguna diferencia, pesos, medidas, logos, carbono 3k en vez de ud....ten en cuenta que hay una región entera en China que solo se dedica a falsificaciones ya que allí aunque parezca increíble no es un logro desarrollar algo uno mismo, lo es hacer una copia lo más perfecta posible de una marca consagrada, sí te interesa este tema puedes vestirte y vivir con absolutamente todo falso, hasta él coche: http://m.motorpasion.com/industria/...-chinos-recopilatorio-de-parecidos-razonables De echó, hasta los recambios originales los están copiando, en la propia China compras un recambio Peugeot en un concesionario oficial y puede ser falso porque al taller les dejan mucho más margen lógicamente,y aquí él problema ya es de seguridad porque evidentemente él rendimiento y seguridad de esos recambios falsos es nulo. Yo también trabajo en una fábrica de una gran marca y fabricamos para muchas marcas, y aunque parezca todo igual hay muchas calidades y todo depende de lo que pagues por ese componente. Saludos.
que si que lo del coche ya lo vi hace mucho tiempo .. y que todo esto que lo vemos en el MTB no hace mas de 5 años, ya me lo contaba mi primo hace 10 pero si crees eso no sere yo quien te haga cambiar de opion, saludos
No vas a hacer que cambie de opinión porque yo creo lo que veo no lo que me cuenta nadie en un bar ni en un foro, conozco gente con piezas falsas que alguien se las a traído de China cómo auténticas,y solo con verlas se que son falsas, en este caso manillares Raceface, ni pesan lo mismo que un original (normalmente pesan menos, usan menos carbono y a veces mezclado con fibra de vidrio para abaratar), ni miden lo mismo que él original, ni usan carbono ud...... sí tu te quieres engañar a ti mismo para justificar la compra me parece perfecto, pero no me parece bien que se intente convencer a la gente de que son auténticos cuando cualquiera que conozca mínimamente las piezas originales sabe que no lo son, que él que lo compre que sepa la verdad y es que son piezas falsas, punto.
Por exemplo: si miras las potencias fsa slk, ritchey wcs y otras en aliexpress veras que son todas iguales y va a cambiar solo el diseno (tambien un poco diferente dal original) El peso es lo mismo de 150g para todas y es diferente desde el peso original que es meno de 150g. Para las tijas puedes encontrar modelos que original no existen y sobretodo la marca ritchey tiene un diseno un poco diferente dal original . Yo antes pensaba a las piezas original perdidas por alguien sitio, despues de mirar bien modelos, disenos y pesos ahora se que son replicas bien hechas pero diferentes da los originales. Seguro son buenisimos para quien no tiene mucho dinero para comprar estas piezas originales (como mi jejejjejejej) y para un xc tranquilo, porquè yo nunca haria algo de all muntain downhill con esa piezas; imagina una tija/potencia/manillar que te se rompe bajando da un recorrido de montana lleno de piedras a los lados.....
Por eso, por exemplo, para mi bici freeride me comprè da un forero una tija ritchey wcs de aluminio vieja, usada pero original y mismo precio de una chino de carbono nueva. Pesa 50 gramos mas de la en carbono pero asì se que no le va a pasar nada a mi "culito" en todas las situaciones. Pero para la otra bici de aluminio super ligero y solo para xc, creo que comprarè un manillar chino en carbono.... Todo es: lo que quieres hacer con esa piezas
yo he roto dos tijas, el manillar y la potencia me van bien de momento, al manillar le gane 100g y a la potencia 30g no suelen ser 100% de carbono vienen mezclado con aluminio
Mi experiencia es de hace tres años y ni siquiera tenia claro que fueran réplicas. Resultado. La potencia era una ******, flexaba mucho eso sí era muy ligera. Ah y no asentaba perfecto, resultado. El manillar termino marcado del apriete de un tornillo de la potencia en cuestión. No rompió y al final lo tiré por aburrimiento. Luego están las tijas estas que rompen en dos días. Todas son el mismo diseño. Por otro lado hay alguna que pinta muy muy bien. De bontrager y de ec90 he visto muy, muy logradas. Son algo más caras pero pintan muy bien. Esas habría que ver que tal salen.
Esa tija que dices que es cómo una ec90 la e visto yo también y esa sí que se parece a la original pero va sin logos lógicamente, él tema es que para que no sea un delito sí se parece en la forma no tiene que tener logos,y sí tiene logos no ser puede parecer en la forma....pero aún así viendo solo las fotos tengo muchas dudas y ya por él precio que tienen no interesa arriesgarse.
Me refiero a estas por ejemplo http://www.aliexpress.com/item/NEW-...ike-parts-bicycles-parts-27-2/1461152109.html http://www.aliexpress.com/item/100-...ycle-seatpost-carbon-parts-27/1056697907.html
Muy bien, buen planteamiento..... Yo me voy a comprar un hyundai i10 en vez de un Nissan GTR porque "casi" todos los coches se fabrican en "casi"en él mismo sitio y por las mismas manos (Koreanos-japoneses.....tienen los ojos rasgados así que son "casi"lo mismo).... Cuanta pasta me has ahorrado!!!! Gracias!!!!!!
De aluminio en ebay tienes las UNO por menos de 20 euros con envío en blanco o negro y te aseguro que son de las mejores potencias que vas a poder comprar por menos de 60 euros, pesan poco más de 100gr y son la misma potencia que la procraft y la newultimate....y digo la misma, no parecida, ni que sea"casi"la misma ni nada parecido, es exactamente la misma.... Pero claro, esque este no es él mismo caso de los componentes réplica porque la marca de la potencia es UNO, él fabricante es UNO y son las otras dos marcas las que aUNO le compran las potencias con su marca.