puedes poner el enlace de la tija, no se si pillar una replica o una kcnc. Por mi parte tengo un manillar y potencia fsa k-force, y por el momento ningún problema: http://www.aliexpress.com/snapshot/289235185.html quería comprar esta http://www.aliexpress.com/store/pro...bike-seatpost-30-8-27-2/918992_759398410.html pero he visto por aqui que este tipo de modelo suele partir en la base de los anclajes y tengo mis dudas sobre el peso que dará
os voy a sacar de las dudas tija china 1 dia de uso es la segunda que compro la otra me venia con un solo tornillo y nada mas salir de la casa las muescas de sujecion se comieron casi 50€ tirados, me hubiese comprado la kcnc
Comparar una tija de esas con una kcnc es cómo comparar al hyundai de mi ejemplo anterior con un Porsche....vamos, igualo oiga........
Yo de momento con el manillar perfecto. La tija estuve a un clic de comprarla, pero prefiero hacer un poco más de "sangre" y pilar cuando pueda una KCNC que es el top de no carbono, para mi. En cuanto a la potencia las UNO como dice Vázquez son lo mejor que puedes comprar calidad/precio. Salud!
1º no esto comparando con una kcnc hay que ser cenutrio, estoy diciendo que con lo que llevo gastado y teniendo en cuenta que voy a tener que comprar otra (de aluminio) me huebiera salido mejor comprarme una kcnc 2º tengo manillar y potencia, lleva ya mucha tralla y esta aguantando
Lo de la tija KCNC lo decia por ISBRU que tenia la duda......y no hay duda en este caso,si se puede llegar al precio la KCNC.
Esa tija y ese sillin pueden no ser compatibles por el anclaje del sillin, dejas los railes marcados y no mola nada por decir algo ya que son ovalados hay que comprar aparte el adaptador para railes de carbono 9mm(7x10 recambio cabeza tija rail carb en trek por ejemplo 10euros) y aun asi tampoco queda perfecto por la pieza interior que es para railes redondos 7mm, si cojes un sillin con ese tipo de railes es mejor irte a una tija que lo sujete de otra forma o tenerlo claro Al menos eso me paso a mi por no fijarme al comprarla