Sin polemica ninguna hombre,pero las replicas son eso,replicas,se parecen esteticamente porque hacer una replica de un manillar es lo mas sencillo del mundo,solo tienes que copiar los logos para que la gente crea que es lo mismo,pero tecnicamente no se parecen en nada,ni pesan lo mismo,ni miden lo mismo,ni tienen la misma angulacion por lo que decir que son iguales es un total error,si se fabricasen en los mismos moldes por lo menos tendrian las mismas angulaciones y ni eso es igual..... Que yo no critico a quien los compre,me parece muy bien que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera,pero tenemos que saber que una replica es un producto FALSO, y como tal solo se parecera al original esteticamente,ni la calidad,peso,resistencia,controles,carbono,homologaciones,seguridad,acabados....van a ser lo mismo que la pieza original y es lo que hay,si aceptamos y comprendemos esto adelante con la compra. Saludos
Eso está claro. Yo tengo muy claro eso que dices y consumo estos productos, sin duda ni temor alguno.
La mejor forma: pones una al lado de la otra, porque a simple vista, sin tener referencia de la original, eso no es posible. Una réplica siempre es una réplica. Por algo será.
creo que tengo otra razón para alejarme del carbono, no quiero darme cuenta que ando una réplica porque se quiebra o algo así...
Después hay otros casos, como por ejemplo el caso de las potencias Kalloy Uno y las New Ultimate, que son la misma pieza con diferentes decoración y precios que llegan a triplicarse. Saludos
la compre como original alguna idea si es una réplica barata? http://www.foromtb.com/index.php?threads/1217324/
Yo he comprado varias tijas de carbono y las he partido todas a los pocos días sin embargo llevo un manillar y potencia chinos, me comí un coche a 30km/h y ni un rasguño ahora llevo de tija una kcnc de aluminio mas lijera ke las de carbono y ningún fallo
Las tijas Kcnc para mi son las mejores q hay! No serán tan ligeras como algunas de carbono, ojo solo algunas, pero por lo demás va de cine!
Yo peso mas de 100kgs. He llevado de todo chino. Incluso caídas fuertes y no ha roto nada. La única pega los acoples (cuernos) q el efecto carbono es pintado y dura dos dias