bajar peso a mi s-works ( 9,6 kg)

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por david puente, 1 Jun 2011.

  1. david puente

    david puente Senior Member

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    aupii me gustaria bajar el peso ami bici dejarla en unos 9 o asi , pero sin perder fiabilidad ya que compito en rally
    tampoco me kiero gastan mucho dinero

    componentes :
    ruedas - dt240-ztr alpine - cn aero 425
    cubiertas - sauser wind s-works
    horkilla - sid team push loc
    bielas - rotor 3D
    2 platos - TR
    pedales - look quartz
    manillar - kcnc sc-bone
    potencia - Kcnc sc-wing
    tija - kcnc ti pro
    sillin - slr ( 128 g)
    frenos - avid elixir cr
    rotores - asihma Air Rotor Aro-08
    casete xt - 11/34
    cadena - xt
    mandos - sram x0 Grip Shift
    desviador - xt
    cambio - x9
     

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  2. ivan81

    ivan81 En la montaña.

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    Yo le cambiaria pedales,cambio,desviador y caset y cadena,dependiendo del presupusto.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    pedales sillin ful carbon del chino,no se si las cubiertas las tendras tubelizadas pero un cambio de cubiertas tubelizadas,cierres de rueda y de sillin kcnc,casete lepuedes quitar un pico tambien.
     
  4. niño1010

    niño1010 Miembro Reconocido

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    El medio kilo que te sobra esta en el cuadro , ese peso para un cuadro de alumnio esta muy bien , la dejaria como esta.saludos y muy bonita
     
  5. Juanjosurveyor

    Juanjosurveyor Miembro Reconocido

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    +1 yo la dejaría tal cual, sin dejar de cambiarle el cambio por un X0. Está muy guapa.
     

  6. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

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    Lo mismo opino,pero el desviador que llevas es un ladrillo,y en lo demas no merece la pena.En los pedales te dejarias una pasta para quitarle muy poco.Un piñon de Ti lo mismo digo y pierdes calidad en la transmision.El mando remoto del bloqueo yo lo quitaba,nunca lo uso,y ademas una vez hice unas pruebas a ver que diferencia hay entre subir con horquilla bloqueada y no,un puerto de carretera,y en tiempo no hay nada.Solo es el que la horquilla se hunde cuando vas levantado del sillin,y puede molestar.El bloqueo en lo que a rendimiento se refire en el pedaleo solo lo veo util en suspensiones traseras.
     
  7. david puente

    david puente Senior Member

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    muchas gracias a todos por vuestras respuestas !!
    pues el deviador tengo pensado cambiarlo por uno de carretera ya que llevo doble plato lo pondria poner , y asi le pongo un anti-salida de cadena (rotor 6g) por en las carreras de mucho bache cuando cambio del grande al pekeño se me cae al cuadro .
    en cuanto al cambio trasero tambien lo tenia pensado por X0
    los pedales no vy a cambiar esty muy contento con ellos y pesan 270g , el siilin pues nunca e provado uno de carbono pero tinen pinta de caros y de duros , el casete pues igual un xtr poque los de Ti no duran mucho o eso tengo entendido
    y las cubiertas estan tubelizadas

    saludos
     
  8. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

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    El caso es que para bajar gramos según la tienes, tendrías que invertir mucha pasta!!!!

    Así rápido y no desembolsando mucho:
    Cambio de frenos por unos r1/kcnc razor mas titanio
    Desviador de carretera
    Casette y cadena cuando gastes lo que tienes por xtr+kcnc en 9v o tunear mandos a 10v y cassette xo (238gr) y cadena sram xx son varias opciones
    Cambio xo tuneado (valdría para 9 o 10v creo)
    fundas mini ilink mas powercorz
    cierres de ruedas ligeritos que no se cuales llevas

    Poco mas y aun así es una pasta!!!
     
  9. foromtb1

    foromtb1 Novato

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    yo no la cambiaba la verdad, estamos hablando de un cuadro de aluminio eh? que hay que tenerlo muy en cuenta. esta claro que se le pueden cambiar muchisimas cosas y bajarla incluso de los 9kg pero yo no la tocaba. yo la mia la tengo en 9'8 con acoples y portabidon y soporte para el polar y es tambien de aluminio y no la voy a tocar mas! jaja
    un saludo y disfrutala
     

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