durante la prueba del campeonato del mundo en madrid estube mirando las bielas rotor agilis con los platos q- rings. Que os parecen¿? a mi me enamoraron a primera vista, me parecen preciosas.. Saludos
de momento este podria ser un montaje previo: Horquilla magura md100r o md80r. Frenos : cuando saquen los nuevos elixir que si no me equivoco vienen con pinza de magnesio. Manillar: ¿?¿? .. aun no lo tengo muy claro. Potencia : Ritchey wcs 4 axis blanca ( pienso que le quedaria bien a la bici ) Tija : New ultimate carbon. Ruedas : ¿? Fulcrum zero ,, mavic slr. Cambio : Sram xo. Mandos de cambio: Sram xo twister. Bielas: Rotor agilis con platos q.rings. Sillin : Tune speedline o el que tengo actualmente.. Cierre y portabidon : Tune. Agradeceria que me recomendarais algunos componentes que a alguno de vosotros le gusten y le hayan funcionado bien. Un saludo
Están bien esos componentes que pones, fiables, muy probados y ligeros. De manillar pondría Ritchey Carbon o FSA K-Force Light, cualquiera de los dos está bien. Buen montaje, se te quedará en unos 9kg, dependiendo de las cubiertas.
de cubiertas pondria lo mas seguro high roller 2.1 delante y larssen tt 2.0 detras ya que soy un poco inestable bajando jejejeje.... i tengo mucho peligro... sabeis algo de el nuevo sram xx¿? de manillar en la anterior bici ya tenia el ritchey wcs carbon y la verdad es que me gusto mucho, no me importaria volver a tenerlo, pero me gustaria manejar otros .... el fsa seria una buena opcion.. i que me decis de el new ultimate¿? de ruedas la verdad es que las notubes no me acaban de gustar del todo... las veo un poco sosas de estetica comparadas con las mavic o con las fulcrum :S ( es mi humilde opinion ) Saludos y espero mas respuestas gracias.
con todos esos componentes te dejarías un dineral tambien, hay gente que tiene suerte y se lo puede permitir jeje
buen cuadro, buena maquina aune te doi mis humildes consejos con respecto a la lista de componentes. Si tienes pasta pues ala a por ellos, pero te lo digo yo que tengo 18 años y me pag todo lo de la bici de mi bolsillo y te aseguro que cuesta muuuucho trabajo ganar el dinero. La horquilla no la cambies or simplemente 100 gramos. La tija lanew ultimate es muy cara, kncn mejor. y en ruedas pondria mavic
teneis muchisima razon en lo que cuesta ganarel dinero jejejeje... me tire un año i medio entero aorrando para comprarmela ya que estoi me gustaria cambiarle las piezas poco a poco, con paciencia, i de este modo dejarmela a mi gusto. La horquilla la verdad es que me va muy bien y de momento la voi a aguantar. Lo primero que le cambiare sera el manillar potencia y tija ya que es lo que mas pesa. La opcion de la kcnc es una buena idea Tambien he estado mirando los formula r1 en color blanco con la maneta de carbono en el foro y la verdad es que son preciosos y por lo que se ve muy lligeros.... Un saludo
esos frenos creo que son los frenos de discos mas ligeros del mercado. EL mejor creo yo con respecto a todo. Cambiaria primero las ruedas, es donde vas a notar el peso de verdad. En la tija no lo vas a notar para nada, nisiquiera cuando cogas la bici en peso lo vas a notar. Eso se nota cuando ya vas por debajo de los 10 kgs y la vas notando ya muy ligera jeje
***** que lista...espero que tengas 3000 euros....Yo estoy en el mismo proceso que tu.Esa horquilla no es la SID Team?Si es asi, yo no la cambiaria por la magura,y eso que me parece mas "lujosa" la magura,pero ese gasto no te aporta lo que vale.Y las bielas esas al final salen bastante caras,asik yo voy a esperar al nuevo shimano XTR (transmision) pa dentro de año y poco o esperemos que menos:aplauso4 Frenos me gustan los Magura Marta magnesium (o algo asi,recientes
jejejeje de momento no tengo ni un duro ... seria ir cambiandoles cosa sobre la marcha poco a poco... la horquilla es la sid race , las bielas me enamoraron cuaando las vi en la casa de campoo en madrid jejeje.. todo seria echarle un vistazo a las nuevas xtr Los magura son los que tiene los discos ovalados y la pinza roja puede ser<¿?