Yo personalmente por ese precio y viendo los bujes le compraria unas a Kasper. Llanta ZTR Alpine, bujes Circus Monkey y radios a elegir y encima nuevas a estrenar. En los enlaces patrocinados tienes un post con lo que ofrece. Te pongo enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php/771744-Montajes-ruedas-26-y-precios
Si ya has cambiado tija, sillin, potencia, manillar y ya has decidido ruedas, te quedan las cosas "pequeñas". Ahora los gramos bajan mas despacio pero los €€€ suben... trasmisión completa XTR, frenos formula R1,... Aparta modesto que llega d8oood21... madre mía...
jejejeje como me mola meter caña! kos_q yo he visto unas montadas y en mis manos y van de lujo, quien sabe, en navidad vienen los Reyes y puedo tener algún regalito
Me he puesto unas ztr Alpine. A parte le he cambiado sillín, tija,potencia,manillar, puños. La semana que viene la pesaré a ver en cuanto está.
hola Adria, tengo la de aluminio,y le he cambiado todo el grupo a xtr y las ruedas unas kasper, me interesaria saver el modelo exacto de manillar y tija y si me puedes decir precios, gracias
Después de todos los cambios:tija, sillín, manillar, potencia, puños y ruedas la bici me pesa 10.5. Ahora a esperar para dejarla en sub 10. Qué es lo próximo que cambiarías?Cuánto podría bajar con cassette y discos de freno?Gracias y un saludo.
creo k entre cassette y y discos minimo le kitas 200gramos depende los discos que lleve unos ashima pesan 77gramos o unos kcnk 65 cada uno los tuyos no se pero monimo 100 cada uno y el cassette fijo arañas 100 gramos mas dependiendo cual sea el tuyo igual
Yo empezé con la tija le pille una frm st10 ti el sillin un slr kit carbonio luego cambié manillar ritchey wcs carbon y una potencia ritchey wcs de una tirada, luego mejorar la reba que tenia y pille una buena horquilla una SID WOrld Cup, seguidamente le pille unas llantas unas ztr alpine+buje novatec(mejor que el famoso circus) con radios dt supercomp y unos cierres xxf sl de titanio... Ahora la tengo en 9.6kg la Cube pero tengo toda la transmisión XT asi que a poco que cambie le pellizco más a la bici... Paciencia porque si lo haces todo del tirón la pareja te matara!! Jajaja