Bajar peso giant composite xtc2 2012

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Adriàoc, 21 Oct 2011.

1. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Yo personalmente por ese precio y viendo los bujes le compraria unas a Kasper. Llanta ZTR Alpine, bujes Circus Monkey y radios a elegir y encima nuevas a estrenar. En los enlaces patrocinados tienes un post con lo que ofrece.

Te pongo enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php/771744-Montajes-ruedas-26-y-precios

Última edición: 17 Nov 2011
  2. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Si ya has cambiado tija, sillin, potencia, manillar y ya has decidido ruedas, te quedan las cosas "pequeñas".
    Ahora los gramos bajan mas despacio pero los €€€ suben... trasmisión completa XTR, frenos formula R1,...

Aparta modesto que llega d8oood21... madre mía...

3. d8oood21

d8oood21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje como me mola meter caña!

kos_q yo he visto unas montadas y en mis manos y van de lujo, quien sabe, en navidad vienen los Reyes y puedo tener algún regalito

4. Adriàoc

Adriàoc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he puesto unas ztr Alpine. A parte le he cambiado sillín, tija,potencia,manillar, puños. La semana que viene la pesaré a ver en cuanto está.

5. lapi32

lapi32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    hola Adria, tengo la de aluminio,y le he cambiado todo el grupo a xtr y las ruedas unas kasper, me interesaria saver el modelo exacto de manillar y tija y si me puedes decir precios, gracias

6. Adriàoc

Adriàoc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tija thomson élite,manillar ritchey carbon.Lo he comprado de segundamano a un forero y a un amigo.

7. Adriàoc

Adriàoc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de todos los cambios:tija, sillín, manillar, potencia, puños y ruedas la bici me pesa 10.5. Ahora a esperar para dejarla en sub 10. Qué es lo próximo que cambiarías?Cuánto podría bajar con cassette y discos de freno?Gracias y un saludo.

8. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    creo k entre cassette y y discos minimo le kitas 200gramos depende los discos que lleve
    unos ashima pesan 77gramos o unos kcnk 65 cada uno los tuyos no se pero monimo 100 cada uno y el cassette fijo arañas 100 gramos mas dependiendo cual sea el tuyo igual

9. Adriàoc

Adriàoc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    GrAcias Sermanuel.

10. Scobtt

Scobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo empezé con la tija le pille una frm st10 ti el sillin un slr kit carbonio luego cambié manillar ritchey wcs carbon y una potencia ritchey wcs de una tirada, luego mejorar la reba que tenia y pille una buena horquilla una SID WOrld Cup, seguidamente le pille unas llantas unas ztr alpine+buje novatec(mejor que el famoso circus) con radios dt supercomp y unos cierres xxf sl de titanio... Ahora la tengo en 9.6kg la Cube pero tengo toda la transmisión XT asi que a poco que cambie le pellizco más a la bici...

Paciencia porque si lo haces todo del tirón la pareja te matara!! Jajaja

Compartir esta página