Bajar peso!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por rest!, 15 Sep 2010.

1. rest!

rest! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que haya paaaz xD a ver, hablare con el chaval, y depende de lo que me de (ya os informare xD) pues cambio piezas o no. aunque ya que estamos, me podriais responder a mi pregunta porfa :) que pa eso he abierto el tema xD necesitaria que me aconsejarais sobre que horquilla, manillar y sillin serian las mejores opciones para bajar el peso que dice potrovlc con mi presupuesto de 200 pavos. gracias ;)

2. dr.obe

dr.obe Remember

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no le cambiaria nada por el peso ya que me parece una bici bastante ligera (11.4kg).
    ... pero si quieres saber lo que te compensa cambiar, desmonta la horquilla, sillin y manillar (eso te lleva 10min) y miras cuanto pesa cada pieza. Pesa tambien la potencia ya que estás.
    Postea lo que pesa cada pieza (por curiosidad jeje)

Saludos.

3. rest!

rest! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    con que bascula lo peso? mas que nada porque si la peso con la que tengo en el baño... xD nose, va bien? mañana es mi cumple, asi que no parare en casa hasta tarde, el domingo me pondre con ello. saludos !

4. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    las basculas de baño (las digitales) tienen un minimo de peso,osea,que no pesan cosas de menos de 1 o 2 kg(por poner un ejemplo),te lo digo porque la mia tenia el minimo en 2 kilos y cuando pese mi horquilla me lleve un buen susto,jejeje.

5. rest!

rest! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, ueno, entonces ya mirare que tal va con esa, y sino buscare otra opcion... he pensado en llevarla al mercadona y pesarlo en lo de la fruta y eso jajaja xD

6. ruso loko

ruso loko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seria raro que entres a pesar una horquilla en vez de un kilo de frutas xDD

Pero volvemos a lo mismo,bajarle peso a una bici que esta bien de peso ya de casa...para que?

7. Greñas07

Greñas07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso tiene facil solucion. Te pesas en la bascula de tu kasa, y luego te pesas kon la horquilla en la mano, la diferencia del primer peso y el segundo, es lo k pesa la horquilla.... de todas formas seguramente tu madre tenga por la cocina alguna bascula para pesar los ingredientes y esas kosas... preguntale.
    de todas formas estoy kon muchos de los de aki... no te rayes kon el peso, tu bici no es pesada... gastate el dinero en disfrutar o guardalo o lo k te de la gana... pero kambiar piezas ke te van bien no me parece rentable...

8. rest!

rest! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya hable con el tio ese, y le dije que mejor me quedaba las piezas. me he sacado mas de 150 euros con mi cumple, y seguire ahorrando, asi que cuando rompa algo supongo que tendre leuros suficientes xD ueno, gracias a todos, y supongo que damos ya por cerrado el tema ;)
    paz

9. joseman

joseman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien hecho, y no hagas caso, yo llevo una bici de 12,5 kg y mientras me aguante, no veo rentable gastarme 200 euros por aligerarla 1kg ni lo que se aligere... Porque pese 1 kilo menos no voy a ser mejor... soy malo de todas formas xd

Saludos!

Compartir esta página