Lo de agacharse tiene su sentido. Vale que nos resta un poco de maniobrabilidad (esta claro que no vas a trazar una curva cerrada en postura ahuevada), pero tiene el sentido de primero menos resistencia al viento, el problema que se esta tratanto en este post es la inseguridad que causa el viento evidentemente cuanto menos resistencia menores son sus efectos. Tambien que al agacharse bajamos el centro de gravedad haciendo el conjunto bici-ciclista mas estable.
pues yo me pongo posicion samel sanchez y me da igual q aga aire q aga sol bajo a 90 80 70 y ni me entero lo unico q si vajas con alguien ai q tener cuidao de no sacarle de la carretera por pegar bandazos
Hola a todos. Lo que pasa es que en cuanto llega una buena bajada, ala a tirarse a 80 por hora. A mi también me gusta que conste pero siempre que las circunstancias lo permitan. Simplemente desde mi humilde opinión es que cuando las circunstancias son adversas, pues a bajar mas despacio y con mas precaución que ya llegaran bajadas sin viento donde poder disfrutar de ellas.