gracias amigos,ha habido un poco de todo,la verdad que algo me ha servido,otros años simplemente con el entreno me mantengo mas o menos fino,mido 182 y peso 73-75,pero este año como digo he subido a 80 y la verdad es que noto un poco el sobrepeso,añadido a que monto muchos menos dias que otros años.tambien al no entrenar tan a menudo y por mi trabajo,no desayuno.... no almuerzo muchos dias.... hay dias que como bocadillo... un desastre.en fin algo he pillado.gracias
No existen las "dietas milagro" lo mejor que puedes hacer es lo siguiente: -Dias de descanso, 1h30, 2h: Desayuna leche desnatada, con dos puñados de cereales o dos tostadas, a medio dia come una pieza de fruta, para comer y cenar verduras o ensaladas acompañadas de pechugas de pollo o pavo o pescado blanco y para merendar un yogur o dos piezas de fruta -Dias intensos: Desayuna 3 tostadas o 3 puñados de cereales sin azucar, come alguna barrita en el entrenamiento, a la hora de comer mete algo de pasta o cereales acompañado de verdura o ensalada y pesacado, merienda fruta o yogures desnatados, cena verduras o ensaladas con una tortilla o pollo o pescado blanco IMPORTANTE: EVITA EL ALCOHOL, LOS AZÚCARES, LA BOLLERÍA INDUSTRIAL Y LOS PICOTEOS, LO MEJOR ES HACER 5 COMIDAS AL DIA Y ESTO ES MUY ORIENTATIVO Y PUEDE VARIAR MUCHO SEGÚN LA CONSTITUCIÓN QUE TENGAS, Y SI TE QUEDAS CON MUCHA HAMBRE COME MAS VEDURAS O ENSALADAS (NO ENGORDAN)
Proteina "Whey Protein" Lactosérica, de más alto valor o pureza. Lo compras Botes de 1,5 ó 2 Kg en Decatlon o tiendas de los "musculitos". Pero si estás dando pedales y solo vas a tomar eso........te va costar Dios y Ayuda el mover la bici, porque el exito entre "" de esta mini dieta es la ausencia total de Hidratos, con lo que con su ausencia no vas a retener liquidos y vás a bajar un montón, pero el 90% es agua. Viene bién si quieres bajar 3 ó 4 kg muy rapidamente o te notas hinchado, como con edema, (me pasaba a mí). Bajas 1 kg diario, pero repito no lo hagas más de 3 ó 4 días. Al cabo de estos días te vas a encontrar mucho más ligero de cuerpo, y sin sensación de pesadez, pero tan pronto montes en bici y venga un repechin de nada, vas a decir,,,,,,,donde está la gasolina....? que el coche se cala.
Litros, lo que pierdes es litros en su payor parte. Te quedas sin fuerzas. Entras en catabolismo muscular Apenas bajas grasas en esos 4 días Y cuidado con los riñones con este tipo de dietas protéicas. Te cargas los filtros a la menor.
Batidos de proteínas y dieta muy proteica para adelgazar........con 70 años vuestro hígado se va a acordar de esas dietas milagro
Solo ingerias batidos químicos y agua durante esos 4 días.. o los usabas como suplemento (que es así como se denominan esos batidos)??
Solo lo utilizaba como única comida, no como suplemento. Mi intención era desincharme ya que padezco o sufro de edema (retención de líquidos), si lo utilizo como suplemento me pongo en 100 kg en una semana. Unicamente lo utilizo dos o tres días máximo cuando me encuentro muy hinchado y aún encima en esos días no puedes hacer bici porque no tienes "gasolina". No es un método de adelgazar, ni una dieta, ni siquiera una forma lógica de alimentación, solo es una forma rápida de deshinchar o perder dos o tres kilos rápidamente para algo, o con un fin muy concreto.
Al final es pura física, no es más que un balance de calorías ingresadas menos calorías gastadas, ya sabes si gastas más que ingresas, acabarás adelgazando Suerte!
Comer sano: verdura, carne (no cerdo) a la plancha, pescadito a la plancha, fruta, cereales para desayunar, lacteos desnatados, fuera dulces, pan... y paciencia y mucho mucho ánimo. De 120 kg que llegué a pesar, ahora estoy en 94 kg, y sólo me he cuidado, he cambiado mis habitos alimenticios y punto. Aquí no hay milagros, y quien diga lo contrario, miente (sin faltar el respeto a nadie) Un saludo
un buen flemon y veras como pierdes unos cuantos kilos saludos P.D te puedes tirar una semana comiendo alcachofas o solo melón , pero dudo mucho que sea ni sano ni inteligente . saludos2
Pues...así empecé yo hace dos años cuando me inicié en esto de la bicicleta.. Pesaba 81 KG. Lo que hice: Fuera las cuatro "P" ( Pan, pasta,pasteles, postre), cero de azucares, fuera bebidas refrescantes, fuera alcohol, fuera fritura, fuera bolleria industrial, tomar toda la carne blanca (Pollo, pavo y conejo) y a la plancha en su jugo, aumento de verduras. Control del aceite (Y solo de oliva), hacer 5 comidas diarias y 2,5 litros de agua. En el aspecto fisico : dos veces a la semana fitnes para fortalecer (Core), un dia semanal de piscina y sobre 1000 km al mes de bici entre rodillo y salidas a carretera. Peso a día de hoy: 91 Kg. Resultado y comprobación empírica: El aire engorda. 2 PD. Tengo a dos endocrinos y a tres nutricionistas que me han sacado los cuartos que bajan la cabeza cuando me ven por la calle.
*****, pues mejor no podías comer, más limpio que eso... algo no me cuadra, la verdad. Igual también serás grande como yo, o que? Yo mido 1.90 y tengo unas espaldas como un ropero abierto
No socio, que más quisiera solo mido unos nimios 174 cm, eso si, como dice mi mujer y mis amigos "estoy rocoso". Tengo mucha fuerza y potencia, pero cuando llegan las rampas por encima del 10%....... La puñetera ley de Newton se ceba conmigo. Mi handicap.: 52 Tacos y ahi el metabolismo se relentiza muy mucho. y haber estado desde los 25 años hasta los 50 sin hacer practicamente nada y fumando como un poseso. Cosa que también me frustra, porque significa mala vida y malos habitos menos peso y ahora todo lo contrario más peso. Según mi ultimo endocrino tengo un 24% de grasa, sobre todo a nivel visceral.
lo dicho lo mejor un buen flemon que te bloquee la mandíbula y te tengas que tirar 12 dias solo con líquidos , veras como te quedas hecho un figurin , la putada ( y grande ) es cuando te pinchan el flemon ayer me sacaron las muelas de el juicio y ni me entere , cuando me pincharon el flemon ..... se me caían unos lagrimones ... saludos P.D hay gente de constitución "recia" y gente que parecen fideos anorexicos cada uno tiene lo suyo y intentar luchar contra eso .... saludos2
Yo con repechos largos y tendidos "no tengo problema", a mi aire despacico voy subiendo, y disfrutando, por que no, pero cuando se empina un poco la cosa... voy más ******. Con la BTT le meto todo y tira para arriba, ya llegaré (y sino, pie al suelo y fuera, no hay problema)
Si, a mi me pasa lo mismo, los repechos largos y tendidos los llevo mejor,(LLevo mejor un puerto de 15 km con un desnivel medio, que no uno de 4km y del 12%, en eso tengo bastante resistencia), intento pillar mi ritmo, ir regulando las pulsaciones y aguanto o corono bastante bien (Dentro de lo que cabe). Los grandes repecho cortos o rompe piernas lo llevo peor, no me doy adaptado o pillado el ritmo y me cuestan un egg y parte del otro.
Cómo vas con las cervezas y las olivas? Las has dejado ya o sigues dándole? Ahora que llega el verano apetecerá más todavía. Si quieres dejarlo del todo vente a China, no hay olivas y la cerveza es como agua para lavarse las manos.
je je je me sacaron las muelas de el juicio el viernes nada de cerveza nada de solidos nada caliente estoy a base de Vichyssoise http://www.mis-recetas.org/recetas/show/2409-crema-de-puerros-fria-vichyssoise crema de pepino ( sin las olivas ) http://www.petitchef.es/recetas/plato/crema-fria-de-pepino-fid-387829 mañana supongo que ensalada de lacitos a la alemana http://www.gallinablanca.es/receta/ensalada-de-lacitos-a-la-alemana/ eso y yogur natural a parte de rollitos de jamón en dulce con pimiento del piquillo y espárragos y para beber agua fresquita o coca cero ( que el nestee tiene demasiadas calorías ) espero que el lunes o el martes pueda comer algo mejor , que si no me veo en los 66 saludos sobre lo de china ... si pagan bien