bajar unos kilitos

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por robertos, 6 May 2014.

1. ivanpc29

ivanpc29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

no obstante me da que mas bien es porque no te han dado con la dieta correcta o alguna cosita falla en la alimentacion.

2. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    nutricionistas hay mucho de los que te ponen dietas sacadas por ordenador, las tienen predeficnidas y ala, la misma para todos. pero nutricionistas buenos realmente conoceis alguno, yo soy de madrid.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. ivanpc29

ivanpc29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Te puedo dar el mío, te da la dieta online o por whatsapp

4. ivanpc29

ivanpc29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Jairofitnes.com

5. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    alguien que te ponga las dietas por wasap no digo que no sea bueno pero creo que sin verte fisicamente no se hasta que punto puede hacerse una idea de como eres y esas cosas, gracias de todas formas

6. ivanpc29

ivanpc29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para q estan las fotos?

7. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    a mi no me parece lo mas propio, lo suyo es poder verse, hablar de tu a tu no por wasa ni por tlf, mandarse foto por wasa y en funcion de eso confecccionar una dieta? bueno a ti te parecera lo mas idoneo, a mi no. pero oye, cada uno es muy dueño de invertir su dinero. un saludo

8. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    Pufff como pesa el flotador!!!

9. esteabangh

esteabangh Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Comer sano ya sabemos todos lo que es: fruta verdura abundante, pocas grasas de las malas... no abusar de los hidratos, azúzcares, salsas eso junto con recortarse el alpiste es lo que más buen resultado suele dar sumado al deporte, si es moderado. Si lo que haces es un deporte más activo el control tiene que ser mayor y creo que lo suyo es que sea tutorizado si no se sabe ya que tu cuerpo te exigirá más para funcionar a ese nivel.

Esa la teoría... :)
    La practica te la dice el que escribe este post y al que le sobran 15kilos :p jejeje!

10. manuelng

manuelng Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    Strava:
    No te pesa?? no te mide cintura,brazos,piernas...?? indice de grasa corporal,musculo esqueletico,etc...?? No creo que eso lo pueda hacer por whatsapp y son datos muy importantes para hacer una dieta personalizada. No digo que no sirva pero si te tomase esas medidas optendrias mejores resultados.

11. ivanpc29

ivanpc29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Yo no he dicho en ningún momento q no me mida ni me pese, pero creo q hay cosas q puedes hacer tu en tu casita, o me vas a negar q el verdadero peso es en ayunas y con los depósitos de glucógeno vacíos pero claro es mas interesante ir a un centro de dietética y q te atiborren a pastillas e infusiones de todo tipo y al final lo q te hacen es sacarte los cuartos, y venderte sus productos, y al final cuando logras tu objetivo te dicen mantenimiento y todos sabemos lo q sucede cuando lo dejas el temido efecto rebote, yo me tengo q pesar y medir y enviar fotos todas las semanas. Las cosas cambian amigo, aunque a algunos os cueste reconocerlo.

12. manuelng

Me Gusta recibidos:
    159
    Strava:
    No pongo en duda el trabajo de ese profesional,me refería a que en una consulta presencial se pueden obtener muchos mas datos que te pueden ayudar a mejorar la dieta. Mi Endocrinólogo toma nota de la altura,cintura,contorno de brazos y piernas... con el plicometro en brazo,abdomen,espalda,pierna para calcular el indice de grasa corporal importantisimo para el rendimiento deportivo... me pesa con una bascula de bioimpedancia donde obtiene el porcentaje de masa magra,musculo,grasa visceral,grasa corporal y lo compara con los datos del plicometro... y así poder hacer una dieta personalizada acorde a mi estilo de vida,entrenamiento,época de competición o descanso...todo esto una vez al mes hasta alcanzar objetivo y ya dieta mantenimiento con visitas cada 2 o 3 meses según calendario o sensaciones, 15€ la consulta con la dieta para un mes y whatsapp para consultas o dudas a cualquier hora. Solo alimentos naturales,nada de procesados y nada de productos raros... En eso de los centros de dietetica estoy contigo,son un engaña bobos.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. obelix97

obelix97 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    357
    ¿Podrías pasarme la información de este profesional?. Un saludo.

14. ivanpc29

ivanpc29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Yo lo q te puedo decir de los endocrinos nunca será buena, he estado hace 2 años con uno y si baje bastante, pero te puedo decir q pase mucha hambre le decía q necesitaba algo mas y nada, de echo me llegue a hacer una analítica al final y tenía el hierro bajo, una anemia de caballo, se lo dije y me dijo q era mentira q eso era imposible, me dijo q el conocía un centro q hacían análisis clínicos q fuera allí, al final lo deje, y desde q estoy con este tío, pues bueno estoy perdiendo volumen, q es lo q me interesa, como lo q me da la gana, siempre y cuando cumpla con unos requisitos culinarios q el te dice, como huevos a la plancha, queso, verdura, carne, pasta, yogures, fruta vamos de todo, tomo 3 complejos vitamínicos q son vitaminas, vitamina c y omega 3 y el resto de suplementos a gusto del cliente, a mi me hizo dos dietas... En fin cosas q bueno...y por cierto tu sabes q hay un estudio en el q por el contorno de la cintura se sabe en grupo de imc estas? Científicamente probado, te lo digo porque yo mire mucho y tras el palo de hace 2 años me daba pánico, y mira aquí estoy, no es q sea un mago, ni nada por el estilo, seguro q los hay mejores no lo dudo pero te puedo decir q yo en 3 semanas he perdido 5 cm de cintura, y es un logro. Yo lo puse porque a mi me esta funcionando estoy contento y lo mas importante es q estoy bien alimentado y eso en una dieta, es lo mas importante... Y mas si nos hacemos luego 3,4,5 horitas de bici, no te parece? Bueno después de la parrafada os deseo buen día a todos y un saludo

15. docdowney

docdowney Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena dieta. Añadiría mucha comida a la plancha

16. ivanpc29

ivanpc29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mucha no, todo lo q pase por la sartén a la plancha, me estoy volviendo ya un estrella Michelob porque la jefa dice q esa comida q la haga yo jajajajajaja

17. manuelng

Me Gusta recibidos:
    159
    Strava:
    Eres de Madrid??Creo que te conviene buscar algo por tu zona, soy de Sevilla.

Compartir esta página