Bueno, pues ya esta decidido y comprado, hoy he pedido en chain unas manetas Dura Ace 7900, cambio y Desviador Dura Ace 7800 y unas bielas un poco exclusivas (por cambiar un poco) controltech Shield Carbon que me han gustado. Cuando tenga todo montado ya os lo enseñare. Respondiendo a los que me han preguntado por los frenos no los he probado pero gente de mi grupo que los tiene me han comentado que funcionan muy bien y tienen un peso de 236grs. Salu2: Van Poppel.
Buenas a Tod@s; A falta de los mados de cambio que van a ser unos Dura Ace 7900, acabo de colgar la foto de la bici casi completa, ha habido algun cambio, bielas FSA K-Force Compact con rodamientos ceramicos (por las campagnolo), cambio y desviador Dura Ace 7800. La semana que vienen me llegan las manetas y ya la monmatere entera con la cadena Dura Ace 7900, casette Dura Ace 12-25 y pedales Look Keo Carbon. Salu2: Van Poppel
Tambien voy a cambiar las ruedas Mavic por una Easton EA90 que esteticamente quedan mejor aunque gane unos gramos. he pesado la bici segun esta y me ha dado 4730grs, a falta de manetas, casette, cables, fundas y pedales no se que peso tendra pero esperemos que este entorno a las 6900grs -7200grs. Salu2: Van Poppel.
Respecto a las manetas y cambios has tomado muy buena y acertada decisión, con Campagnolo también lo hubiese sido pero desde mi punto de vista y en cuanto al tema de manetas y cambios nada tan suave y preciso como Dura-Ace y más con el 7900, ¡¡Enhorabuena!! ¡¡Mucha suerte!! En estos temas todo es cuestión de gustos personales, por diseños, exclusividad, colores,. etc. La verdad que ni unos son tan buenos ni los otros son tan malos. Las bicis muy bonitas. Un saludo
Vaya maquina te esta quedando,ya tenia ganas de ver alguna hermanita de la mia,tengo una F-3C,y tambien soy fiel a Shimano. SALUDOS
Espero que este terminada para Reyes y pueda salir a probarla si el tiempo nos deja, la verdad que es un cuadro con una geometria bastante buena para lo que yo busco y el tema de los componentes la iba a montar como segunda bici pero ya ves. Salu2: Van Poppel.
Menudo bicicleton te ha quedado,ya puedes mandar la canondale al banquillo. Suerte con ella y que la estrenes pronto
yo me tiraria al dura-ace,y con lo de bajar de 7 kg me parece absurdo,mas vale unas buenas patas a una buena bici,centrate en entrenar bien que una buena bici es importante pero mas lo es unas buenas patas. no sirve de nada una buena bici si no andas
Perdoname,pero la felt no es mejor que la cannondale para ser segunda bicicleta o me equivoco.Recibe un salulo
Si es que ya no va a ser la segunda bici, como me engorile en montarla con buenos componentes y me va a quedar una buena flaca saldra de titular y la Cannondale se quedara de suplente (rodillos y salidas en invierno). Salu2: Van Poppel.