Si aconsejas tija china, también puede montar un manillar chino que 20/30€ los hay decentes y menos de 150gr. Saludos.
Pero de esos hay menos contrastados, ademas que un manillar supone un riesgo mayor ya que se si parte te pegas una hosti a del 15, una tija esta sometida a muchos menos esfuerzos y la que comento es de sobra conocida y se puede comprar facilmente en amazon. Pero vamos le he dado ( como tambien veo arriba del bontrager) una opcion tambien que es pillar un manillar de carbono que venga de origen que costaran en torno a eso y obviamente de una calidad contrastada .
Yo llevo la Elita One, potencia Uno y manillar chino. No se... yo conozco un montón de gente que lleva manillares chinos y a nadie se la ha partido sin motivo. Digo sin motivo, porque si conozco uno que partió, al pegarse una buena piña bajando fuerte. Cosa bastante normal. Saludos.
+1 al manillar chino, llevo dos fisurados que no partidos por caídas. Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Yo no pondría nada del chino. Menos un manillar o tija. Y a esta bici menos.. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pues como no tire de titanio... Lo tiene crudo para encontrar algo que no sea madein china. Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
No me refiero a made in China. Me refiero a producto chino no de marca. Aunque tb hay alternativas como darimo, mcfk.. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Empieza por las ruedas que es lo que más se nota lo demás no pide pan jeje Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Como ya te dijeran cambia ruedas por unas a la carta por menos de 500E las tienes. Tambien llevo manillar chino y tija hace años no tengo ningum tipo de cuidado y no he tenido ningun problema, eso si las llevo poco apretadas y con pasta de carbono, la potencia llevo la Uno que esta muy bien de precio y peso, tambien te la recomiendo. Con esos cambios gastas menos de 600E, bajas de 10kg y todavia te sobra para unas cañas.