bajo rendimiento debido a genetica

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jorge19, 2 Ago 2014.

1. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Perdón? Con 14 años estas lejos de lo que puedes llegar a andar.

2. Sativik

Sativik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Ya, por eso digo. Si hiciera como el autor del post, que en cuanto me canse un poco ya pare de darle, pues no tiraría nada... y diría, soy pequeño y tú tienes más entreno que yo. Es solo un ejemplo, no sé si me explico bien.
    Vaya, lo que me queda aún por dar jajaja. De aquí unos añitos pocos me seguirán si sigo como voy ahora.

3. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Compites?

4. Sativik

Sativik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Sí, hace menos de un mes hice mi primera carrera. Resistencia de 4 horas en un circuito muy técnico. Y ahora me apuntaré a ciclismo y a hacer competiciones.

5. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Si no te agobias del ciclismo, en 4 años darás un cambio brutal. Ya verás. Cada año andarás mucho más.

6. Sativik

Sativik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    En la resistencia del año que viene ya veré a ver mis diferencias. Mi media por vuelta fueron 10:30min. Ya veremos el año que viene. Eso sí, en un mes aproximadamente me cambiaré de bici, pasar de una Rockrider 5.2 a una Trek X-Caliber 9 se debe de notar, y mucho. Y no, no me agobio del ciclismo. He probado 3 deportes, Atletismo, natación y ciclismo, y de ciclismo no hay manera de cansarme. Me encanta.

7. alexumbria7

alexumbria7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    +1, todo es proponerselo

8. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    No se con quien te mediras, pero el nivel de las grupetas o de las pedaladas son ridículos en comparación con el de las carreras

9. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    ten cuidado con los cambios y con los cronometrajes, un dia de mas viento, las cubiertas mas rodadoras, una semana estresante....... hay miles de detalles que te pueden causar una buena o mala impresión equivocada, solo tenlo en cuenta antes de desmoralizarte.

10. altuna98

altuna98 Aitor altuna

Me Gusta recibidos:
    104
    bueno eso de la altura y del peso es una escusa, yo mido 176, y peso 58, mido mas que tu y tan solo peso un kilo mas, y en llano voy mejor que algunos que pesan 10 kilos mas, la cosa es llevar una buena preparacion, saber sufrir y disciplina. Si te esforzases mas y llevases una buena preparacion, podrias seguir una grupeta de sobra, se me olbidaba, compito, y la gente con la que me comparo es gente que compite, no una grupeta.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Isiwear

Isiwear Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Strava:
    Y que voy a hacer yo con mi 1,89cm y mis 84kg???
    Y en llano me quedo sólo con la grupeta, subiendo la mayoría de las veces también. Pero es todo entrenamiento y eso que lo que me falla es la alimentación y bastante lo se. Pero sólo en un año que llevo con un entrenamiento planificado en el rodillo, es un salto espectacular en rendimiento. Así que sólo se mejora entrenando y cuanto más constante seas mejor.

12. lobo666

lobo666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuidado con el peso si están mermadas la reservas glucógeno muscular la capacidad anaerobia estarán en mínimos. Cuando bajan las reservas cuesta mucho mas subir pulsaciones y rendimiento. Al final lo que se queda es la fuerza que puedes rendir con tu peso el peso del a bicicleta y quemando solo grasa y glucosa exogena. mis test personal en ruta de 32 km puedo estar unos 40 minutos en anaerobico en total. Entrenamiento de alto rendimiento al diario merman la reservas.
    Saludos.

13. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    ¿Estas trolleando o que? Para coger 10kg de masa muscular igual necesita tres años con dieta incluida.

Sin comentarios...

Yo he llegado a pesar 59kg para 1,75, osea -16 kgs respecto a mi altura y llaneaba mejor que subia, mientras que el creador del hilo esta en -12 (no me apetece calcular el IMC pero en comparacion esta gordo comparado con como estaba yo). Ahora peso 9kg mas a base de gimnasio (Aunque parte es de grasa) y llaneo como el culo porque entreno la decima parte que antes.

En las clasicas belgas tambien se ven a algunos muy finos rodar muy bien.

Es cuestion de apretarte rodando en llano , la gente se aprieta en las subidas pero no en el llano, y tambien probar a hacer series en llano o con una ligera inclinacion para coger mas fuerza.

Es un problema de entrenamiento, seguro.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 14 Ago 2014
  14. altuna98

altuna98 Aitor altuna

Me Gusta recibidos:
    104
    practicamente estoy como estabas tu;) jajaja, tienes toda la razon

15. gavroche

Me Gusta recibidos:
    224
    Si cogiste 10kg de peso en dos meses siento informate de que ganaste como poco 8,5kg de grasa, ahi lo llevas.

Llevo subiendo peso desde hace por lo menos dos años y medio, vendele la burra a otro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Por favor, necesito urgentemente el teléfono del gimnasio ese, llevo dos décadas en el gym y a lo natural nadie a pillado eso ni por asomo, agradecería el teléfono. jajajajaja, y con chutes en menos de 6 meses, tampoco, jajajaja.
    Enviarlo por privado, lo quiero solo para mi jajajajajaja.

17. gavroche

Me Gusta recibidos:
    224
    Yo prefiero el numero de su nutricionista, la dieta de michael phelps se queda corta.

18. bike spain

bike spain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira te daré una opción muy interesante y creo k puede k sea la respuesta a tu problema.Mira tanto hacer bici como correr se llevan de la mano solo k correr te destroza mas tus músculos pues lo k tienes k hacer es intentar hacer 6 ,8 o 10 km corriendo a trote y cronometrarte y ya te puedes hacer una idea de tu físico. Y aki te dejo las referencias. Mira en el colé eran así 4 o 5 km en 20 minutos era un 10. Con 17 años 6 km en 30 minutos era un 10. Y el récord mundial de 10 km eran 27 minutos con segundos y la gente normal lo aria en 40. 50 minutos . bueno suerte y comprueba tus genes xd

19. bike spain

bike spain Novato

Me Gusta recibidos:
    0

20. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Supongo que estás de coña.

No sabes si ha corrido en su vida. Sin haber corrido nunca, recomendarle que corra de golpe 10km y además a tope es un consejo DE ******.

A ver si algunos comenzáis a ser más responsables con lo que recomendáis, macho, que jugáis con la salud de la gente.

• Me Gusta Me Gusta x 5

Compartir esta página