bajo rendimiento debido a genetica

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jorge19, 2 Ago 2014.

1. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Que se meta al gimnasio y gane esos 10 quilos de grasa que ganó el amigo xD

2. bike spain

bike spain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    . Pero bueno no leíste bien ??? Puse k corriese 6,8,10 o incluso 4 km lo ke pueda a TROTE!!!!! Y le deje los tiempos generales k hace una persona normal en esos kilómetros en 2 km unos 10 minutos ta bien y 4 km en 20 minutos ta bien. Si esto es un consejo de ****** apaga y vámonos jajaja xddd bye. En 4 años haciendo bici y k no pueda correr trotando ni 2 km o 4 km es de hacérselo mirar y lo peor es k te han dado 2 me gusta xddd

3. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Correr no tiene nada que ver muscularmente con la bici, no creo que veas a contador pegandose trotes, y no veo porque tiene que hacerse mediciones corriendo cuando puede hacerlas con la bici perfectamente.

Mira poner que ganaste 10kg de musculatura en dos meses, sin suplementos, en un gimnasio de los 90 sin formacion ninguna, con 16 años, sin nutricionista, y desayunando huevos con jamon es lo mismo que si yo pongo que aprendi a volar pero un dia me olvide de como se hacia, o que perdi 30 kg en dos dias a base de comer tocino.

Como seguias delgado y se repartio por todo el cuerpo no tendrias la sensacion de haber ganado mucha grasa, si tu te quieres creer que eso que ganaste fue musculatura porque tirabas el balon medicinal mas lejos bien por ti, pero ya te digo que lo que estas diciendo es una ridiculez y a cualquiera que se lo cuentes en un gimnasio se descojonara de ti.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 14 Ago 2014
  4. bike spain

bike spain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero en 4 años de bici ya ha desarrollado musculo en las piernas como para notar mejoría y si en la bici el no lo nota puede probar corriendo a trote para hacerse una idea de si ed genética o algo. Cada deporte se mejora generalmente haciendo el mismo deporte como la bici.pero si contador se baja de la bici y hiciese unos trotes no lo haría mal . ya k la bici mejora el sistema cardiovascular,pulmones y parte de las piernas y todo eso si te pasas a running se nota y así el amigo comprobaría su duda

5. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    La fuerza no tiene nada que ver con el volumen muscular, hay gente de 60kg que levanta 170kg en peso muerto. Ganaste fuerza, ganaste un poco de musculo y ganaste mucha grasa. Lo que cuentas es sencillamente imposible, no hay mas.

Última edición: 14 Ago 2014
  6. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Que se usen los músculos de las piernas no significa que el tipo de esfuerzo sea semejante. Estás totalmente equivocado y punto.

Ponle a correr 6km a tope sin haber corrido en su vida y se puede destrozar.

7. bike spain

bike spain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien ya se tu postura pero por lo menos,distingue entre correr a tope y trotar TROTAR!!!!!! TrOta trota. Nunca trotaste o k ? Xd

8. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    A la que un hilo se llena de ignorantes, pierde la gracia (espero ansioso las fotos)

Por cierto gravoche, yo también aprendí a volar en su día!

• Útil Útil x 1
  9. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    No se trata de ser Einstein. Como te han dicho, lo que has comentado es sencillamente imposible, y repetirlo una y otra vez no hace más que dejar en evidencia tu desconocimiento.
    Que quieres creer que en dos meses ganaste 10 quilos de músculo limpio? Creetelo, pero ero no lo hace posible.

10. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Bueno y con el chaval del post, que resumen le podemos dar??? que nos hemos ido un poquillo.

11. pepemtb1

pepemtb1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Porque no hay ''negros'' en el ciclismo de fondo ( tipo tour, vuelta, giro ) ? POR GENETICA

12. josoman

Me Gusta recibidos:
    1.132
    No se cuantas veces voy a repetirlo:

De todos modos me da que el OP hace tiempo que no entra aquí. Mucha gente busca una receta milagrosa y cuando se les dice que han de esforzase pierden todo el interés.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ivanarco

ivanarco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    ein?¿?¿:confused::confused: estas de coña?

14. pepemtb1

pepemtb1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Yo nunca he visto un negro en el tour, en la vuelta o giro, porque hacen atletismo ? No sera por la genetica ? No se no se, no me hagas mucho caso tampoco

15. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    no has visto el tour 2014?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. altuna98

altuna98 Aitor altuna

Me Gusta recibidos:
    104
    Y dale con el tema del gimnasio, el gimnasio no es tan importante, en el gimnasio sobre todo se trabaja la fortaleza fisica, y la fortaleza fisica desempeña un papel minimo en la determinacion de la potencia generada, en el ciclismo la fortaleza fisica apenas se usa, ni siquiera en un sprint se llega a usarla, hay excepciones, como la salida de una carrera de ciclocross, pero en carretera por ejemplo, no se usa para nada, en mtb, quizas en la salida de una carrera, pero yasta, asi que dejar a un lado lo del gimnasio.

17. pepemtb1

pepemtb1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Un poco pero no he visto ninguno por eso me llamo la atencion

18. josoman

Me Gusta recibidos:
    1.132
    No nos pasemos tampoco. El gimnasio (bien hecho) da un plus importante en el ciclismo, pero lo que le pasa al chico es muy distinto y el gimnasio no lo va a solucionar. Que solo hace falta leerle para saber que no se aprieta. Le seguís dando vueltas al tema y el interesado nisiquiera se pasa por aquí y casi seguro que es porque no le ha gustado lo que ha leído.

La verdad es que él no quería saber como andar más. Quería que le diéramos la razón cuando el decía que no andaba por genética, que no tenía nada que hacer. Quería una excusa, ni más ni menos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. altuna98

altuna98 Aitor altuna

Me Gusta recibidos:
    104
    No digo que el gimnasio no sirve para nada, pero por mucho gimnasio no vas a ser contador, para llegar hasta alli se llega sufriendo y entrenando bien en carretera, lo de contador es exagerarlo un poco, porque muy pocos pueden llegar hasta alli por mucho que entrenen, pero me entendeis

20. radman

radman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola.
    Estoy en esta linea. En la época en la que el Schwarzenegger estaba de moda, el menda era gimnasta, y claro quería estar tan mazas como èl. Compramos unos cuantos chavales la Musclemag y esas revistas para ver còmo entrenaba. Hicimos exactamente lo mismo que èl, incluso mas porque le añades el entreno de gimnasia…….nos prohibieron hacer pesas…cada vez estábamos mas flacos……Sorpresa, parece que los métodos de entreno tienen su explicación y Contador lleva un programa que te pasas de tropecientas horas a la semana y perfectamente controlado.Y lo mas importante, está capacitado para soportar esas cargas de trabajo. Y ahí està la clave. Salud

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página