bajo rendimiento debido a genetica

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jorge19, 2 Ago 2014.

1. ivanarco

ivanarco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32

2. dabiselo

dabiselo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola amigo, mira yo peso 59 kg y mido 175, es decir mis caracteristicas son similares a las tuyas, mi constitucion de siempre, incluso antes de practicar ciclismo era la misma, un palo....

Tenia el mismo problema que tu con el llaneo. Debes hacer lo que te dicen los compañeros foreros, cuando a los 10 min esos que te duelen las piernas debes seguir, para ir mejor hay que entrenar y eso conlleva sufrimiento. Haz esprines, arrancadas, intenta ir con desarrollos mas duros, manten el ritmo anque te duelan un poco las piernas (al dia siguiente ruedas suave o descansas total).

Otra cosa, no he pisado un gym en mi vida, pero si que mis entrenos los hago, los dias de intensidad de unos 50km y los dias de cojer fondo de 70 u 80km todo con la mtb ya que no tengo bici carretera.

Pero la clave es pasar muchaaaas horas montando en bici y cuanto mas tires de tuerca mejor....(para sacar mas pierna)....

Suerte.

3. dabiselo

dabiselo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    tambien te puedes hacer una ruta larga de varios dias con alforjas, ya veras cuando las quites y te parezca que vuela tu bici....ese es un gran entreno....

4. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    No no, hasta que no subas las fotos no te vas xD

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Placebo.

6. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Jajajaja, me esta empezando a caer bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Eso es como los abueletes que te dicen "yo subía tal puerto en 9 minutos", cuando 9 minutos es tiempo de pro. La memoria es muy caprichosa y este se creerá que cuela que pueda subir 10kg de músculo en ese tiempo. De ilusiones también se vive.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Subir 10 kg de musculo en ese tiempo no tiene ningún merito ni dificultad. Yo te subo tres jamones a un cuarto sin ascensor en menos de cinco días.

Hasta luego.

9. jorge19

jorge19 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Las piernas y el cuerpo de un corredor de 800 m para arriba es muchisimo mas chico que un ciclista de fondo, mira fotos!

10. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Y tú que, ¿vas a hacer algo para mejorar o no?

11. jorge19

jorge19 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Me compre una fuji de carbono de carretera. Y también zapatillas de ciclistas ya que yo solo andaba con punteras y mi grupo con los zapatos...
    Vamos que mejore el equipo y ahí voy a hacer otra prueba de una hora a ver cuanto me sale el promedio

12. altuna98

altuna98 Aitor altuna

Me Gusta recibidos:
    104
    Por mucho que mejores el equipo, si sigues sin esforzarte ni entrenar en serio no vas a mejorar, el equipo da un puntito mas, pero para notar el equipo primero tiene que mejorar uno mismo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    cada uno con su dinero... pero vamos que yo hubiera soltando pasta con el entrenador antes que en material, ahora si es una excusa para cambiar material pues lo dicho, cada uno con su dinero...

14. altuna98

altuna98 Aitor altuna

Me Gusta recibidos:
    104
    No lo digo por criticar en lo que gasta, cada uno que compre lo que quiera, pero me refiero que aun que te gastes 10000 euros, si no cambias la forma de entrenar, y no se esforza mas, es practicamente inutil gastar dinero, luego si se lo quiere gastar pa darse un capricho, o por que le gusta, ahí no me meto

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. jorge19

jorge19 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Puede ser que no me apriete, que lo haga más como un popular del montón..
    Pero tengo una constancia como pocos.
    Le hago mínimo 500 km al mes en los últimos 2 o 3 años...
    Y yo creo que si me esfuerzo al menos en un entreno de esta semana me dio al 80% de mi frecuencia. En un rato posteo los datos de mi garmin

16. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    no tranquilo, no era una critica jejeje, es a lo que me referia que cada uno se gaste el dinero pero que conseguiria mas entrenando bien pagando a alguien y conservando la bici, vamos lo que has dicho tu jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Joe macho vaya hilo... A mi lo q me alucina es como la gente rebate o sentencia con seguridad sobre algo de lo q realmente no tienen ni la mas p... Idea...
    Este caso me recuerda al legendario ander...
    Mi consejo al chaval es, haz un borrado integral de lo q crees q sabes, no preguntes más q esa gente con la q hablas, si existen, muchas veces para dar solidez a los coments se usan esas coletillas de me lo ha dicho un entrenador, un fisio, un pro o indurain que veranea conmigo... Esta claro q lo de contratar a un profesional parece que te da alergia, no deberia, pero eres libre, en su defecto antes de comprarle a tu fuji un portabidones de carbono comprate un par de libros.
    Y dejadle de recomendar el p... Gym para solucionar sus problemas...en lo q tiene que invertir el tiempo es entrenar sobre la bici.... No te ofendas pero tras 4 años de entrenamiento tienes el mismo rendimiento casi q una persoa sedentaria.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Ahh perdona... Y a no ser que tengas un problena fisico o algo. NO, tu problema no es la genetica

19. jorge19

jorge19 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  20. jorge19

jorge19 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie dijo que tengo alergia a un entrenador personal. Es más, tuve varios entrenadores...
    No se porque si es un foro para ayudar siempre están a la ofensivas...

No pueden decir que la genética no tiene nada que ver.
    Acaso alguien conoce algún ciclista profesional que mida como yo?
    El más bajo que conozco es marcó pantani que mide 1,72 y sobresale más escalando que en el llano que es mi problema...

Compartir esta página