1. Gerlari

    Gerlari Novato

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zárágózá
    Hola Oliverius,

    Lo bueno de tener un entrenador es que aparte de que te hace un entrenamiento acorde a tus objetivos ( no tiene que ser competir ) si le das tu disponibilidad ( todos tenemos mil cosas que hacer en el día ) te elabora un plan de entrenamiento acorde a esa disponibilidad y si te surge algo se lo dices y lo adapta a la nueva situación.

    No son extraordinariamente caros ( 40-60€ ) pero sobre todo, donde más noto que ayuda es en esto mismo que pasa por tu cabeza ¿ estaré haciendo las cosas bien ? debería meter más días de gimnasio ? Me encuentro bastante cansado, estaré sobreentrenado? ... Todas esas incertidumbres se te van de la cabeza porque empezando un plan con el entrenador sabes que vas a ir progresivo, adaptado a tu tiempo libre ( por poco que sea ) sacandole el mayor rendimiento a cada minuto de la salida que hagas.

    Para mí, siempre que te lo puedas permitir, no lo dudes y buscate un entrenador y así te quitarás un peso de encima.
     
  2. Joraique

    Joraique Novato

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy de acuerdo en lo del entrenador. No se pierda nada por probar y a lo mejor puede resultar que mejoremos sensiblemente. Después de un año entrenando por mi cuenta no puedo decir que esté insatisfecho con los resultados pero creo que ha llegado un momento en que necesito saber si optimizando los entrenamientos puedo dar más de mí mismo, que yo pienso que sí puesto que si entrenando a lo loco he conseguido mejoras, cómo será que con un plan racional preparado por un profesional no mejore algo. Y si no, pues a seguir dsifrutando.

    Salud
     
  3. oliverius

    oliverius Podemos!

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat
    La verdad es que lo tengo en mente e incluso ya he mantenido contacto con uno que me parece de los mas profesional. Seguramente probaré y ya os contaré.
    Un saludo
     
  4. Gerlari

    Gerlari Novato

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zárágózá
    Me alegro Oliverius.

    Si es un profesional no te vas a arrepentir.

    Ya nos vas contando tus progresos.
     

Compartir esta página