ultimamente noto que al llegar de una marcha me pega un bajon tremendo, luego por la tarde estoi que no puedo hacer nada, puede ser un problema de alimentacion, pq caña me meto la de siempre
Ve a tu medico que te haga un analisis de sangre ahy te saldra si te hace falta tomar unas vitaminas o jalea real o hierro , potasio , en el analisis te sale todo, puede ser tambien falta de resistencia y te obligues mas sin darte cuenta y acabes mas cansado de la cuenta.
Hola, con que frecuencia sueles entrenar?? Cómo de dura (de 0 a 5) definirías esa carga tras la que te pega el bajón? Alomejor la alimentación no tiene nada que ver (ya que supongo que te nutres igual que cuando no te ocurría esto). Puede ser que estes ante un sobreentrenamiento, y por ello que te den esos bajones, prueba estar unos días sin machacarte tanto o reduciéndole la intensidad a los entrenos, y cuando hayan pasado esos días prueba volver a la misma intensidad con la que te pasa esto, si consigues recuperar mejor y no sentirte cansado ya tienes resulta tu duda. Un saludo!
mi entrenamiento suele ser salir a correr una hora martes y jueves, bicicleta sabado un rato y domingo toda la mañana. el domingo le pondria un 4 ylos otros dias un 3, me da la impresion de haber dejado toda la energia encima de la bici. lo de los analisis estoi esperando que me lleguen los resultados de los que hacemos en el curro cada año