1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

bajon despues de una salida

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por nendeka, 28 Mar 2009.

  1. nendeka

    nendeka Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    ultimamente noto que al llegar de una marcha me pega un bajon tremendo, luego por la tarde estoi que no puedo hacer nada, puede ser un problema de alimentacion, pq caña me meto la de siempre
     
  2. josebik

    josebik Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ve a tu medico que te haga un analisis de sangre ahy te saldra si te hace falta tomar unas vitaminas o jalea real o hierro , potasio , en el analisis te sale todo, puede ser tambien falta de resistencia y te obligues mas sin darte cuenta y acabes mas cansado de la cuenta.
     
  3. imperator

    imperator Novato

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Palmar
    Hola, con que frecuencia sueles entrenar?? Cómo de dura (de 0 a 5) definirías esa carga tras la que te pega el bajón? Alomejor la alimentación no tiene nada que ver (ya que supongo que te nutres igual que cuando no te ocurría esto). Puede ser que estes ante un sobreentrenamiento, y por ello que te den esos bajones, prueba estar unos días sin machacarte tanto o reduciéndole la intensidad a los entrenos, y cuando hayan pasado esos días prueba volver a la misma intensidad con la que te pasa esto, si consigues recuperar mejor y no sentirte cansado ya tienes resulta tu duda. Un saludo!
     
  4. nendeka

    nendeka Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi entrenamiento suele ser salir a correr una hora martes y jueves, bicicleta sabado un rato y domingo toda la mañana. el domingo le pondria un 4 ylos otros dias un 3, me da la impresion de haber dejado toda la energia encima de la bici.
    lo de los analisis estoi esperando que me lleguen los resultados de los que hacemos en el curro cada año
     
  5. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    sales con cardiometro?
     

  6. nendeka

    nendeka Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    no uso cardiometro, es aconsejable?
     

Compartir esta página