Si quieres agilizar el tema y a la vez tener la lesión supervisada y controlada, ponte en manos de una buen fisio, pero vamos, si es rotura y no elongación, las tres semanas no te las quita nadie para volver a estar totalmente recuperado y poder volver a hacer deporte, como te han dicho antes, hacer vida normal podrás hacerla en poco tiempo, pero no por eso te creas que estas recuperado, pues para tener la lesión totalmente recuperada y volver a hacer deporte, necesitarás mucho mas tiempo, por eso te recomiendo que vayas al fisio, pues asi te agilizará el tema y sabrás con certeza cuando estas preparado para volver a hacer deporte con normalidad. En concreto te recomiendo la tecnica de la punción seca, que es como un tipo de acupuntura, con agujas y esas cosas, pero que ayuda muchisimo a una rápida recuperación, al menos a mi me ha ido muy bien en la ultima rotura fibrilar que tuve hace a penas un par de meses. Saludos y mucho ánimo.
Animo compañero, en mi caso la rotura fibrilar fue en el gemelo derecho, también me la hice jugando al futbol, tres semanas más o menos de reposo, y yendo a un centro de rehabilitación para electroterapia, y ahora cada vez que vuelvo a jugar me tomo en serio lo de estirar y calentar. Saludos.
Animo y a mejorarse, y cuando este recuperado NO VUELVAS A JUGAR AL FUTBOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Animo compañero pero recupera con calma que por querer salir antes de tiempo mas de uno nos hemos tirado luego una buena temporada haciendo sillon-ball forzoso