Balance 2009 de la asociacion nacional de riders profesionales

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por llarg, 2 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. llarg

llarg Señor de la Birra

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 27 Ene 2010
  2. llarg

llarg Señor de la Birra

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy contigo ....alguien puede enviarle un mail y enseñarnos lo que explica?...a nadie le pica la curiosidad?...amos
    salu2

3. Marian_Street

Marian_Street ¬¬ Soy un tio!

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy el abogado de la defensa y mi cliente llarg tiene una quartada solida que muestra claramente como el acusado (no ANR) esta totalmente mintiendo y por eso pido a la fiscalia que le den por culo 300 años con una tija de cualquier bici de XC!

Dicho eso...

Tengo una teoria. Y si realmente NoAnr es un representante de una cadena de television que no quiere que este deporte "invada" los medios de television?

Solo es una teoria pero encaja bastante bien!

Arriba la ANR!! ANR al Congreso de los diputados YA :D!

4. RonHely

RonHely Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a Todos.

Mi nombre es Ron-Hely Teixeira y soy de Manresa, acabo de registrarme a este foro por alusiones, ya que un miembro del equipo me acaba de llamar contándome lo que está pasando por aquí.
    Ante todo que la gente sepa que yo a este señor de la asociación que supongo bien quien es solo lo he visto dos veces, en el Barcelona Xtreme Xports del año pasado y en el Bike Show.
    Tuve una pequeña charla con él para un posible evento en Sabadell que al final no surgió y hasta aquí la relación con este señor.
    No tengo nada que hablar Ni de él ni de la asociación, porque por algún motivo que todavía desconozco, hace unos meses iniciaron una mini campaña de desprestigio hacia mí y hacia el trabajo que estoy intentando hacer.
    Y que por suerte o por desgracia este señor en lugar de hablar conmigo e intentar colaborar, está en contra de todo lo que hacemos, no tengo nada que esconder y no soy ninguna empresa privada, ni he perdido mi trabajo ni nada de esto.
    Luis Si tienes algún problema con alguien arréglatelas pero como le dije a tu “cap de comunicació” hace unos días os pido que dejéis vuestra campaña de desprestigio hacia nosotros, ya que yo en la boca no tengo el nombre de la asociación para nada.
    Las verdades ofenden y si yo estoy tan seguro de lo que estoy haciendo no le doy tanta importancia a chorradas como estas.
    De hecho no me importa ni lo que hacéis ni lo que dejáis de hacer, y ojala que lo que estéis llevando a cavo sea bueno para todos.
    No voy a decir nada sobre lo que dice de emborrachar a menores… de no pagar a la gente… porque no tengo necesidad de das explicaciones. Quien quiera saber sobre nuestro trabajo puede entrar en la web www.freedom-xtreme.com
    Estamos invirtiendo mucho en este proyecto tanto yo como el resto para ofreces un sinfín de servicios gratuitos para actos públicos, con infraestructura, logística y otros y como digo … Gratuitos… El único beneficio que obtenemos para poder subvencionar todo esto es de empresas privadas que colaboran con nosotros.
    No voy a publicar nada más en este foro de ahora en adelante, y si alguien se entera de quien es el individuo por favor que me lo haga saber, por que por culpa de esta persona este señor ha vuelto a las andadas con su campaña de desprestigio.
    Así que por favor y que todo el mundo lo sepa dejar de hablar de mí, de los que están conmigo y de mi trabajo y de lo que estoy intentando hacer, porque yo no me meto con el vuestro y creo que me merezco el mismo respeto.
    ron-hely@freedom-xtreme.com
    www.freedom-xtreme.com

5. ceskflix

ceskflix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    llarg no hace falta k te justifikes, todos ia sabemos lo ke esta haciendo la asociación y lo k ha conseguido
    seguid adelante!

6. llarg

llarg Señor de la Birra

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestro apoyo!!! estoy seguro que todo esto viene de una empresa nueva que ha hecho una inversion muy grande y no tiene rentabilidad!!! porque no hacen ningun evento pondria ahora mismo el nombre ...pero paso de hacerles publicidad encima....pero vigilar tod@s los riders de catalunya pq teneis a un personaje que se dedica dia dia a promocionar su empresa de sueños por todos los parks prometiendo sponsorizaciones por rockstar,redbull,monster y pq no hay mas ah si tmbiem invitaan alos riders para masters of dirt..hahahha...todos sabeis quien es ..verdad??? pagina web nueva ,funbox ect....conozco a varios riders que han saltado para el y todavia ninguno ha cobrado....eso si copas en el bora bora saca.....
    salu2

7. llarg

llarg Señor de la Birra

Me Gusta recibidos:
    0
    listillo te paso mail tuyo a dunia de anr....ahora sabras de que hablo...
    Hola Dúnia.
    No estic desaparegut, el que passa que a diferencia d‘altres persones, tinc molta feina i no paro de viatjar per motius laborals, L’altr dia et volia trucar i al final no vaig tenir temps perqué estaba liat a Londres, però l’albert ja em va dir ke l’habies trucat i li habías muntat un “pollo” per que jo no donava la cara, ke jo había desaparegut….. i no sé quines històries més que no em preocupan gaire, de fet fa 1 mes i una mica més que estic provant d’autofinanciar un event el cual a mi no m’aporta res realment,i que el qui s’emporta “tajada” te tot això és l’asociació, perqué conec una mica les mogudas com van… És molt fácil fer números i implicar-se poc en l’asumpte—si hay dinero nos movemos---, Porto parlant amb Ajuntament de Sabadell, Caixa Sabadell.. Corte ingles… Grup Prisa, 40 proncipals, máxima fm, Burn, Coca Cola Espanya i una pila d’altres empreses per tal d’autofinanciar l’event. D’entrada Ja he dit a l’ajuntament que queda cancelat per falta temps físic, ja que estic sol en la moguda i no he vist cap mena d’interés per part de l’associació per buscar una manera d’autofinançament de l’event o posibles empresas col.laboradoras. Tánsols el fet de ¿com va la cosa?.
    Per unaltre vanda compendrás la credibilitat que tenen per a mí, i l’empresa que dirigeixo que per sort tenim un departament potent en el tema de producció d’events, una asiciació en la cual l’únic que m’ha donat l’impresió és que aprofiten els esdeveniments per el lucre de certes persones, aprofitant l’oacasió per coses que no comentarém, t’he de dir que la imaptge que em vareu transmetre no és de les millors, tot i que cuan dono la paraula la dono, i en el cas de l’event aquest si algún día es tira endevant amb el vostre pressupost i el vostre projecte el portareu vosaltres a terme, i m’entregaré al 100%.
    No puc jutjar i no ho faig, tánsols dono una opinió personal. I no tinc res contra cap dels mebres de l’asociació, al contrari em sembleu gent de **** mare, pero una mica de falta de professionalitat, la mateixa que li pot faltar a cualsebol empresa jove.

El Tema es aquest:

Per falta de temps Físic, no he tingut temps de trovar tots els esponsors necessaris i que les datas són 12 i 13 de septiembre, He decidit cancel.lar L’event de Sabadell tot i tenint un projecte tencat i sponsors que ja habien donat el ok, com el cas de burn s’encarregava del FMX, Maxima Fm S’encarregava de llogar el parck i altres més petits…

Així doncs, El tema queda aplaçat per l’any vinent, a partir de l´1 de juliol.

Cualsebol cosa que sececiteu no dubteu en demanarl-a, i la valorarem com a possibles sponsors de cualsebol esdeveniment amb un cer temps de marge.

Salut:
    [FONT=&quot][/FONT]

[FONT=&quot][​IMG][/FONT]

Adjuntos:

• targ.jpg
      targ.jpg
      Tamaño de archivo:
      8,6 KB
      Visitas:
      34
  8. Marian_Street

Me Gusta recibidos:
    1
    Este tema que se esta tratando aqui es bastante serio... Yo suelo tomarmelo todo bastante a cachondeo pero **** Flipa con esto!

Esto parece un duelo de Mafias Napolitas y Rusas...

Aunque yo ya he dejado bien claro que yo estoy a favor de ANR y de llarg!

9. llarg

llarg Señor de la Birra

Me Gusta recibidos:
    0
    de pequeño me enseñaron en no creer en las casualidades.....todas las empresas privadas.....todas las que se aprovechen de los riders lo tendran muy crudo con la asociacion....se acabo lucrarse a costa de los riders....
    por eso se creo....y no seras la ultima...
    asi que ste año sera la profesionalizacion de este deporte y ya no cabeis....
    buenas noches a tod@s!!!

10. Marian_Street

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece que yo si lo puedo leer pero no todo el mundo sabe catalan llarg :S

11. llarg

llarg Señor de la Birra

Me Gusta recibidos:
    0
    listillo te paso mail tuyo a dunia de anr .... ahora sabrás de que hablo ...
    Hola Dúnia.
    No estoy desaparecido, lo que pasa que a diferencia de otras personas, tengo mucho trabajo y no paro de viajar por motivos laborales, El otr día te quería llamar y al final no tuve tiempo porque estaba liado en Londres, pero el albert ya me dijo ke la habían llamado y le habías montado un "pollo" por que yo no daba la cara, ke yo había desaparecido ... .. y no sé qué historias más que me preocupan mucho, de hecho hace 1 mes y algo más que estoy intentando autofinanciar un evento el cual a mí no me aporta nada realmente, y que el que se lleva "tajada" te todo esto es la asociación, porque conozco un poco las mogudas como van ... Es muy fácil hacer números e implicarse poco en el asunto-si hay dinero nos movemos ---, Porto hablando con Ayuntamiento de Sabadell, Caixa Sabadell .. Corte catala ... Grupo Prisa, 40 proncipales, máxima fm, Burn, Coca Cola España y un montón de otras empresas para autofinanciar el evento. De entrada Ya he dicho ayuntamiento que queda cancelado por falta tiempo físico, ya que estoy solo en la movida y no he visto ningún tipo de interés por parte de la asociación para buscar una forma de autofinanciación del evento o posibles empresas col.laboradoras. Siquiera el hecho de ¿cómo va la cosa?.
    Para unaltre Vanda compendrás la credibilidad que tienen para mí, la empresa que dirijo que por suerte tenemos un departamento potente en el tema de producción de eventos, una asiciació en la cual lo único que me ha dado la impresión es que aprovechan los eventos para el lucro de ciertas personas, aprovechando la oacasió por cosas que no comentaremos, tengo que decir que la imaptge que me vareu transmitir no es de las mejores, aunque cuan doy la palabra la doy, y en el caso del evento este si algún día se tira adelante con su presupuesto y su proyecto lo llevan ustedes a cabo, im'entregaré al 100%.
    No puedo juzgar y no lo hago, siquiera doy una opinión personal. Y no tengo nada contra ninguno de los mebres de la asociación, al contrario me parecéis gente de **** madre, pero un poco de falta de profesionalidad, la misma que le puede faltar a cualsebol empresa joven.

El Tema es este:

Por falta de tiempo físico, no he tenido tiempo de encontrar todos los esponsors necesarios y que las datas son 12 y 13 de septiembre, He decidido cancelar el evento de Sabadell aun teniendo un proyecto cerrado y sponsors que ya habían dado el ok, como el caso de burn encargaba del FMX, Maxima Fm Se encargaba de alquilar el Parck y otros más pequeños ...

Así pues, el tema queda aplazado para el próximo año, a partir del 1 de julio.

Cualsebol lo que sececiteu no dudéis en demanarl-a, y la valoraremos como posibles sponsors de cualsebol evento con un certificado tiempo de margen.

Salud:

ESTO NOS COSTO 1 MES DE TRABAJO Y CONCRETAR CON MUCHOS RIDERS FECHAS DE EVENTOS Y COMPROMISOS VENDE HUMO

12. RonHely

RonHely Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estás intentando algo con essto?
    Este e-mail Lo escrivi yo y no lo niego y la gente no tenia por quee saber el motivo por el que cancelé el evento de Sabadell. Pero ahora lo voy a deccir, Tu cap de comunicació dijo en la mesa delante de más personas dijo que si lo llega a saber hinchava el pressupuesto que de esta manera ya teniais dinero para repartiros que si lo ubiese hinchao tendriais más.
    No quiero Hablar más de este tema, ni de vosotros así que haz el favor de dejar tu batalla personal por haber perdido una posible comisión, y que el hijopu.. ke ha empezao esta ****** de la cara por que ahora al que estan tocando un poco la moral es a mi. Esto es de junio del año pasado y no tengo nada que esconder. Me da igual vuestras histórias y lo que esteis haciendo des de entonces.

13. Marian_Street

Me Gusta recibidos:
    1
    entonces por que **** te inventas un usuario que pone NOAMR? y luego el RonHely? tio si realmente quieres venganza ves a llarg y le rompes la cara asi al menos no podre decir que no eres valiente pero haciendo esto madre mia parece un niñato de 12 años y un cobarde...

en fin.

14. RonHely

RonHely Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke yo nokiero nada con ANR o es que la gente no lo oentiende a mi anr me da igual y me parece perfecto todo lo que esten haciendo de bien, ni venganza este tema lo di por zanjado hace 8 meses, es la primera vez ke entro en este foro, y el llarg me da igual. Para mi es como si no lo conociese y cuandoo coincidimos en algún sitio para mi es un desconocido más

15. RonHely

RonHely Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí dejo a todo el mundo el contrato que se le proporciona a los riders que estan esponsorizados por nosotros. A los riders que tienen un sponsor con clausulas incompatibles en (hasta ahora són 3) los contratos estan pendientes de modificación para hacerlos compatibles con los suyos. Como todo el mundo puede ver no nos aprovechamos de nadie. recuerdo que tenemos a 9 personas esponsorizadas en BMX y una en Bike Trial.Todos ellos Tienen el contrato firmado excepto los 3 que están pendientes de la modificación y la aceptación.
    Os dejo que juzgáis por vosotros mismos.
    www.freedom-xtreme.com/CTR.pdf

16. llarg

llarg Señor de la Birra

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien esperamos todos que sea correcto ..para empezar en la federacion no hay ningun club que tu representes ni con el nombre de freedom xtreme...y si tienes un club pq no consta el nif del club? tambiem es bastante corrupto intentar quedarte con la imagen de un rider por una bicicleta y una caja de red bull...( la imagen lo es todo para un rider ) aunque estoy seguro que este contrato no tiene ningun valor ante los tribunales civiles ....ahora cumple todo las clausuras del contrato porque estaremos presentes para qualquier demanda que requiera qualquier rider....
    y aqui se acaba tu espacio de publicidad!!!!!....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página