Muy bien, sí señor. Tiene el sabor de la época en que empezamos en esto del montanbai. El STX; gran grupo injustamente olvidado.
Me uno a lo que ha dicho la seccion gallega, montaje muy digno y tiene todo el sabor de un montaje de la GRAN epoca. Y tambien a lo de que el STX es/fue un grupo injustamente olvidado, solo le añado el fallo del cambio trasero con gran tendencia a pillar excesiva holgura.
Gracias, las pegatinas de Scott se las quitaré. Seguramente pida haber si me pueden hacer las pegatinas originales. En cuanto al grupo, va fino, fino. Las manetas se desmontaron y volvieron a engrasar.Lo unico que no frena mucho, pero ya cambiaré las zapatas.
Muy chula. Ese grupo va como la seda, siempre me gustó el STX. Disfrutalá... Y sí, la pegatina de Scott hace daño
Prueba a que la mordaza de la leva coga el esparrago de la zapata mas por la punta, y a bajar el cable que tira de la pieza que tira a su vez del cable puente, algo puede mejorar.
Como lo sabes. El portabidon es un PENDUS, es precioso la verdad. Ya he cambiado el manillar, mas que nada porque es incomodisimo el Zoom (por lo menos para mi). Ya colgaré fotos con el manillar plano
pon unas pegatas de la marca de la bici y quita esas que le has puesto hombre que no le quedan nada bien