balla tela con los del decathlon! un mes sin biciii !!!

Tema en 'General' iniciado por adrimtb, 30 Oct 2007.

  1. Quiquín

    Quiquín A veces voy que no voy

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Encíma de mi Giant
    Me estáis poniendo los pelos de punta. Nunca he llevado mi burra a un taller decarton, pero por lo que contáis no se me ocurrirá. No eres el primero que cuenta algo así. Siempre voy a talleres especializados. Ahora por ejemplo tengo mi rueda trasera (mavic cross max de 16 radios planos) en un taller para centrarla, y aunque me recomendaron que fuera a decarton no hice caso. Seguro que habrá mecánicos buenos en estos centros, pero solo pensar que me toque a mí me echa para atrás.
     
  2. wandybdn

    wandybdn Emitiendo desde BDN

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que tiene que haber mecanicos buenos, el problema es que no deja de ser una gran superficie, y el trato no va a ser tan personal como en una tienda pequeña, en decathlon, si no quedas contento no le dan mucha importancia,tienen un nivel de ventas tan grande que no le va de un cliente mas que menos, eso una tienda pequeña no se lo puede permitir.
     
  3. SirxOne

    SirxOne Novato

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Claro que tengo garantia pero el con el pedalier tambien...
     
  4. wandybdn

    wandybdn Emitiendo desde BDN

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0


    Como dices como una de las cosas a favor que tiene decathlon es que no te habian cobrado nada, solo faltaria que te cobraran teniendo garantia.
     
  5. kemao

    kemao Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    4.843
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Villarreal (Castellon)
    esta entretenido ver la gente antidecathlon ........(me hacen gracia) normalmente suele ser gente q nunca a tenido una... Yo he tenido dos decathlon 7.3 (1año) y 9.3(5años) me han cambiado 3 cuadros, un desviador, dos manetas de frenos, reparado retenes de un fox... y alguna cosa que me dejo seguro, decir que como mecanicos los hay buenos y que no tienen ni **** idea, nunca lleve o llevare mis bicis actuales a un taller decathlon entre otras cosas por que me lo hago yo todo, de todas formas no la llevaria tampoco. Pero en su favor para mi cuenta con el mejor servicio de garantia..... igual que decathlon te van a cambiar las bielas/cuadro o lo que hiciera falta en una tienda lo mas facil es que se hubieran lavado manos y te hubieran echado la culpa por llevar el tornillo flojo. Para muestra un boton en mi bici nueva de "marca" se me jodio un rodamiento del pedalier a los 5 meses y sabeis a quien le toco pagar los 28 euros por la incopetencia de los que diseñaron las bielas a muaaa, eso en un decathlon no pasa ni de coña.


    Y como te dicen los compis, ves al decathlon alli tienen que tener bielas, pedalieres o lo que sea, les dices que te hace falta para desplazarte y que no puedes estar un mes sin bici que te den una solucion aunque sea provisional mientras viene tu pieza y si se niegan pues reclamacion/hoja de reclamaciones, ya veras como se mueven, que no te cuente milongas el mecanico ese.
     
  6. adrimtb

    adrimtb Member Senior

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    1
    holaaaa , traigo buenas noticias (para mi ,claro jeje:lol: ) me han llamado esta mañana y me han dicho q ya tienen las piezas que hacen falta:bravo , no son las que pidieron lo único que cambia es el color pero son mismo modelo y me han dicho que si las quiero que me pase esta tarde a recoger mi bici, así que nada esta tarde iré a por ella y ya os contare como a quedado la cosa

    salu2 y graciasss;-)

    :eek:la :eek:la
     
  7. Jeiras

    Jeiras Joven Endurero

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo de decathlon es un timo. yo tengo un amigo que llevo la bici hace un tiempo, y hable con el un mes después y todavía la están arreglando!!
    yo la bici se la mando a un vecino que las arregla mas baratas que en cualquier tienda normal.
    al final lo que hizo fue (lo que deberías de hacer tu también): llevarte la bici y llevarla a algún sitio que la pueda tener en poco, con la pieza original. ya que pueden tardarte mas que a mi amigo, ya que lo suyo era un pinchazo, el manillar doblado, unos cuantos radios partidos y el sillín despellejado.
    salu2

    Jeiras
     
  8. rinokinepo

    rinokinepo Novato

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    A todos los que deciis que decathlon tiene una ****** de taller y que no saben, llevarle la vuestra bicicleta a una tienda mas especializada y haber por cuanto dinero os arreglan vuestra bicicleta comprada en otra tienda.

    De otros centros decathlon no se, pero por lo menos del de alfafar( valencia) puedo hablar con conocimiento de que dominan del tema ya que practicamente todos los de taller an corrido o estan corriendo en aficionados tanto de montaña como de carretera.

    Un taller esta para arreglar las cosas no para cambiarlas directamente por unas nuevas, muchos de los que van a decathlon se piensan de que saben mas que los mecanicos ( cuando en muchos casos los vendedores-mecanicos) se tiene que morder la lengua y aguantar porque en decathlon el "cliente" siempre tiene razon.
     
  9. adrimtb

    adrimtb Member Senior

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno gente ya tengo la bici en mis manos jijiji que bien!!

    al final a resultado q lo del decathlon no esta tan mal se han dado prisa y parece que esta bien montada (al mecanico de hoy se le notaba que controlaba del tema,es que me la a montado)

    saludos y graciasssss;-)
     
  10. fzarcero

    fzarcero The Return

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo una decathlon 8.1 y me he pasado esta mañana para que me centraran una rueda y me ajustaran bien el desviador trasero y al final me han dicho que tenían que cambiarme el desviador pero como no tenían el modelo que viene de serie me han puesto uno superior y todo esto en menos de 1h. Yo sinceramente creo que tienes que dar con un buen mecánico y tener un pco de paciencia. Para mí el servicio postventa = OK

    Por cierto todo esto gratis ya que la burra está en garantía

    Un saludo
     
  11. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Lo malo del decth es q los talleres son una loteria, lo mejor es pasarse por alli y preguntarle algo al mecanico y entonces ves si controla algo. Yo he visto alguno q sbaia bastante y otros q hinchar ruedas y poco mas. Yo personalmente no llevo alli la bici a no ser por temas de garantia, que me han respondido siempre muy bien y en poco tiempo. El que este pensando en comprar una bici en decth, por los temas garantias es de lo mejor y puedes llevarla al mecanico del barrio para todo lo demas como hago yo, simplemente pq me queda mas cerca y esta bien de precio
     
  12. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    En el monte
    Yo apoyo tod lo ke dice rinokinepo, ademas se de buen saber que en ese taller de decathlon Aldaia trabajan 2 mecanicos de la seleccion nacional de pista... pero es es como todo no siempre estan ellos, yo por ejemplo trabajo en el de alfafar y siempre hay de todo, hay veces que tienen que contratar a gente xq si... y contratan al primero que piyan aunke no sepa ni hacer la O con un canuto, pero bueno para eso estamos los otros compañeros para complementarnos. Tambien es verdad lo de la garantia dcathlon, quien dice que es una ****** no sabe de lo que habla. En este caso hay muuuuchisimas maneras de que te fueras en emdia hora con tu bici, al menos si yo hubiera estado en ese taller, ya que hubiera tenido hasta 3 modelos de bielas para haberte puesto, y eso de que los pedidos que se ahcen a francia tardan un mes... eso es mentira, tardan una semana incluso menos¡¡¡ La question es que piyes a alguien que controla, si tienes algun problema con la bici siempre puedes venir al de Alfafar que te atenderems muy gustosamente y si preguntas por mi yo encantado de atenderte asi conozco a uno mas del foro ejejej
     
  13. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.077
    Me Gusta recibidos:
    3.424
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    jjjeje eso pasa hasta en las mejores familias
     
  14. adrimtb

    adrimtb Member Senior

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi lo que me paso es que me llamaron y me digeron q lla tenian la pieza pero en otro color y cuando llege vi que al final era como la que tenia antes y le pregunte q por que me dijeron que seria de otro color y me dice: bah... a ese no le agas caso q no tiene ni p... idea , y me la dio perfectamente montada y ademas esde un modelo superior jejeje al final quedo bien la cosa
     
  15. rubanco

    rubanco Novato

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    No podría estar más de acuerdo con rinokinepo y renán. De todos modos me gustaría añadir un par de cosas:
    1. La gente es libre de exponer sus opiniones pero tener un poco de conocimiento y corregir esas faltas ortográficas que tanto se comenta en multitud de posts.
    2. La gente que ajusta bicis con una "multi" de 4€ son, para mí, auténticos héroes.
     
  16. Suitxi

    Suitxi Raidman

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Es una manera de hablar

    Saludos
     

Compartir esta página