Balon de Kenda Nevegal

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gigia, 21 May 2008.

1. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    etamos esperando informacion, yo he provado una schalbe NN delante en 2,1 y he flipado en vida he llevado tanta sewguridad delante

2. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    etamos esperando informacion, yo he provado una schalbe NN delante y he flipado en vida he llevado tanta sewguridad delante

3. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    para los murcianos seguro, :meparto

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    En tienda física, tanto Nevegal 2.1 como Blue Groove 2.1, 36 euros. Sin buscar mucho.

La Kenda Nevegal delante va de lujo, pero la Blue Groove va mejor. Es la que tengo actualmente y estoy muy contento con ella.

Saludos.

5. conan_rei

conan_rei Novato

Me Gusta recibidos:
    1

lo siento, pero yo discrepo. no va mejor por que es mejor.
    son muy buenas cubiertas, pero no es como comparar una nevegal y una bulldog x ej. que siempre es mejor nevegal, nop.

la blue groove, es buena, pero distinta a la nevegal. a mi no me gusta, la llevo en 2.35 stik-e y me esperaba mas, mucho mas, pero todo fruto de leer por aquí, y saber que en usa la usan mucho delante.

pues para arenilla suelta sobre duro o duro, que es lo que mas abunda en españa, mejor la nevegal. tiene mas agarre. mas puntos de contacto con el suelo duro de debajo, clavandose en lo duro, por que tiene buen taqueado central y lateral. la blue no se pega tanto pues aun siendo muy agresiva y gordos los tacos, no tiene tantos, y son mas anchos, siendo mas facil perder adherencia en estas zonas.

la blue es claramente superior en zonas de rocas, raices, en zona mas blanda.

6. gigia

gigia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya la tengo. En 2.1, plegable con compuesto DTC. Han sido 33 euros al final despues de verla ayer en otro lado por 42. Y mira por donde he encontrado la IRC Mythos 1.95 R con los laterales rojos, que no lo encontraba por ningún lado. Va de lujo para trasera en uso xc.

En cuento la pruebe pondré impresiones. Saludos y gracias:mrgreen:

7. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    ummm, no se si me sonara a mi de algo esa cubierta... jeje, tengo la nevegal en casa, que no se si cambiarla por una 1.95 por lo que decis, por que actualmente llevo una RR delante y me tiro y bajo por donde haga falta y mis rutas son pisteras salvo para las carreras, pero ya os contare....

8. gigia

gigia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito un favor de alguien q tenga una Nevegal en 1.95, que me mida el balon que da de ancho midiendo sin coger taco.

El caso es que hOy he montado la 2.1 en la delantera y me parece una burrada de ancha para un uso rally xc...Igual me va de sobra con la LITE dtc de 1.95

Estoy a tiempo de cambiarla porq aun no la he prog¡bado, asi que POR FAVOR!!! dadme esa medida o poned una fotillo con el calibre como muy amablemente se ha puesto antes

GRACIASSSSSS

9. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    ya que este tema va sobre la nevegal (aunque en concreto es sobre el balon) me gustaria preguntar algo digamos general a todas las cubiertas, aunque la duda la tengo con la nevegal, ¿existe alguna diferencia en cuanto a prestaciones de la nevegal plegable sobre la nevegal de alambre??? Obvio el precio y el peso, puesto que el precio es bastante mayor en la plegable y el peso supongo que menor, ¿existe entonces alguna diferencia mas????

10. gigia

gigia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aparte de esas dos razones que das, precio y peso, no creo porq el alambre no da rigidez a la carcasa digo yo, y creo q el resto de la cubierta es la misma en alambre y en plegable.

Lo que si que cambia en las kenda es el compuesto (DTC, stick-e...) y eso si que cambiara las cosas en su uso.

POR FAVOR MEDIDME ESE BALON DE 1.95!!!!!!!!:mrgreen:

11. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Alguien que la tenga en 1.95 la ha medido????
    Por cierto, que diferencia aproximada en duracion entre DTC y Stick-e???

12. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    yo vendo dos nevegal de 2.10 totalmente nuevas compis a 35e y si me comprais las dos a 65, decir que tienen un balon impresionante

13. Spsorrel

Spsorrel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una preguntilla. Con el tema de las cámaras, a unas Nevegal 2.1 que según los foreros tienen más balón que el que marcan, necesitarían unas cámaras para ruedas más grandes (por ejemplo hasta para cubiertas 2.5) o valdrían cámaras del Decathlon de esas de packs de dos de 1.75 hasta 2.12? Si se usan las del Decathlon hasta 2.12 no habría peligro de que se reventaran?

Es que en esto de cambiar de cubiertas ando un poco pez.

Gracias.

Compartir esta página