Se puede pagar a contrareembolso, pero te cuesta 3 euros más. Al menos te aseguras que no pagas si no te llega.
Si pasa más de un mes y no has recibido el artículo estás en derecho de reclamarle el doble. Ahh, y denunciale tb en el juzgado, que se cague el ...... Mira este enlace. Aquí tienes tus derechos como consumidor en las compras online: http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones/Ayuda/Derechos/Espana/Derechos/Comercio_electronico_es.asp
Échale un ojo a esto y verás la gracia que tiene el chiste para los que hemos pasado por Karacol y no nos han tratado nada bien. Te puedo asegurar que no te ries cuando el chiste consiste en tragar con situaciones como estas. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=241125&highlight=karacol http://www.foromtb.com/showthread.php?t=84038&highlight=karacol http://www.foromtb.com/showthread.php?t=82756&highlight=karacol
tienes ******* que aun caigais con el estafador este ehh,hay un monton de post avisando de que no compreis nada en esa tienda,y aun caeis.a mi me quiso estafar 350 eeu con el mismo rollo que a ti y a la que le dije que nos veiamos el sabado para ajustar los 350 eu mas la comision,en 1 hora tenia mi dinero
¡qué desilusión! Yo aún creo en Sus Majestades los Reyes Magos y ahora resulta que el negrito es un estafador...en fin, cosas veredes Sancho...
Es el problema de la venta por irtenet, hay que valor un poco mas la tienda que siempre esta ahi y si tienes un problema le ves la cara , y al tal baltasar no le resbala tu problema ESA ES LA VENTA FACIL (IRTERNET) suerte y sigue tu lucha para recuperar las pelas ANIMO.
A mi la verdad que soy reacio a compar en Internet por si ocurren estas cosas, pero es mejor desde luego contrarembolso, yo deciros que le conozco a señor y a la tienda, alguna le he comprado algo pero en persona, lo he echo por proximidad fisica, pero ya se oyen muchos comentarios a si de Baltasar.
Pues yo lo compro todo a mi tendero de confianza, vale, pago un poco mas, etc... pero aparte que hay que apoyar el pequeño comercio, si hay algun problema ahi esta, confianza al 100 X 100.
pero no sigais picando por diossss. comprarle si vais alli, si quereis comprar por internet pillar a chain, actionsports o fizzbikes por ejemplo que ademas es mas barato!!!! ya que estas comprando por internet hazlo bien no?
En su dia un lector de mi web me pidio ayuda para publicar uno de estos timos. Antes de nada me aseguré que la denuncia era cierta. Llamá a la sucursal de Nacex y ellos me confirmaron que estaban hartos de que el tipo ese los utilizara como disculpa en envíos que nunca se habían lleagado a hacer. En todo caso creo que un billete de tren o incluso de AVE ahora que estamos es mucho mas barato que las 37.000 Ptas. Una visita con un par de amigos y seguro que se soluciona. Hablando se entiende la gente ¿no? ;-)
yo opino lo mismo,hay que hacerle una visita,yo tuve el problema con el individuo este,y primero me mando un fax con el recibo de envio,era de nacex,me acerco a nacex y me dicen que ese recibo lo habia falsificado!!!!!!!yo alucinaba,al final la solucion fue decirle que ese mismo sabado bajaba a verlo a madrid(yo soy de barcelona) EL TIO SE CAGO EN LOS PANTALONES Y ME INGRESO EL DINERO ahora tambien os digo que tuve que decirle que nos lo ibamos a pasar muy bien el sabado el y yo juntos...
gracias por el aviso.aunque ya habreis visto que hasta las tiendas como chain a veces dan problemas.yo por si acaso me he cambiado a fizzbikes y da gusto dos pedidos y los dos correctos y en tres dias en tucasa.mas rapidos incluso que chain. tambien he pedido a bikediscount y muy bien. espero que te devuelvan tu dinero y si no hazle una visita amistosa
Señores les informo que el de la Tienda dice que me ha denunciado por la publicacion de este post, por cierto no se como ponerme en comunicacion con el administrador del foro, ya que el de la tienda dice que le ha pedido judicialmente mis datos, quisera saber si eso es cierto o no? La verdad que esto ya ralla la alucinacion sin dinero y denunciado mola un monton
Vamos, no te preocupes porque no lo puede hacer, ni el foro puede dar tus datos sin pedirte antes autorizacion, de todas maneras ponte en contacto con el administrador. Lo que hay que hacer es denunciar a este tio por todo lo que habeis contado. Un saludo.
yO ESTOY CON LA GENTE.. NO SE DE DONDE ERES PERO TIENE LAS DEPERDER LO PINTE COMO LO PINTE LLAMALO PARA COMENTARLE QUE VAS A IR EN PERSONA A LA TIENDA
jajajajaja lo que me parece increible es que aún haya gente que se fie de comprar en esa tienda! El Hombre es el único animal que tropiza "dos" veces con la misma piedra...
El de baltasar es un jincho de mucho cuidado, hay que hacer una quedada de dagnificados para romperle las piernas, jijijijijijiji los daotos no se los puede dar el administrador sino es con una orden judicial, y el te puede poner todas las denuncias que quiera, es un anormal
Para empezar ... LEY ORGÁNICA 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal Saludos
en consumo son reclamaciones , las denuncias a la policia o juzgado con el impreso del banco con el ingreso, consumo no vale de nada