me uno a la quedada para romperle lo que sea al tio ese, hace años que me debe unos cuantos €€€€€ tengo que mirar si encuentro el ingreso que le he hecho, pero de esto ya hace unos cuantos años, pero creo que lo tengo por algun lado.
Esto ya es un clasico, lo mejor visita y pista, yo lo tuve que hacer por un colega y a la 2ª visita ya estaba todo solucionado,,,
Buenos dias a todos, esta mañana he recibido el dinero en mi cuenta, sobre el tema de la denuncia, me encantaira que realmente me la pusiera, ya que se llevaria una sorpresa muy desagradable, bueno si hubiera alguna novedad ya os informaria, pero lo que tengo claro que no voy a retirar el post, por que todo lo dicho es verdad, y ademas tengo una pila de documentos emails y fax que asi lo atestiguan, bueno siento haberos dado el toston, ahora a lo que realmente nos guasta disfrutar de los caminos y de nuestra bici, pro cierto la cantidad era de 457€ que se ma habia olvidado decirlo, pero bueno hoy ya estan en casa, Un saludo a todo el mundo
Jaja...primero te amenaza con denunciarte para ver si ibas a ceder y luego te ingresa el dinero. Menudo cachondeo de tío. Estoy de acuerdo que todas las tiendas pueden equivocarse o tener problemas en un pedido, pero opino que es justamente en esos casos que se valora la seriedad del vendedor. He hecho varios pedidos a alemania y siempre bien, la única vez que se equivocaron en un envío en 3 días tenía el problema resuelto y 1000 disculpas enviando un simple e-mail. Pues nada...borramos Baltasar de la lista de vendedores.
podriamos hacerle un envio masivo de e-mails con el mismo texto para que sepa que la gente se esta quedando con la pelicula
tranquilo que el sinverguenza este me dijo lo mismo que me habia denunciado,pero a los 2 minutos me devolvio mi dinero.como te va a denunciar un tio que te este estafando???
Enhorabuena por haber recuperado tu pasta. Me ha hecho gracia leer que el te va a denunciar. En el mundo de los cara duras debe haber algo así como prototipos. El que va de probre hombre que no se entera, el amenazante denunciador, el que no coje el teléfono..... Hace poco a mi también me ha tocado lidiar con un caso de sinverguenzas y es curioso las triquiñuelas que emplean, como alteran la realidad cómo se hacen los ofendidos. Duro con ellos chavales duro con ellos, me refiero legalmente por supuesto. Moraleja: el modus operandi del Baltasar este siempre es el mismo. Pago por adelantado, producto que no llega y culpa al transportista, no devolver la pasta hasta que sale la palabra denuncia o visita in person. Moraleja2: ya sabemos donde no comprar
Yo vivo a 5 min de la tienda esta, en el Sector 3 de Getafe. El tal Baltasar este, empezo de joven con su tienda ( muy modesta y pequeña), y la verdad es, que mucho negocio no tiene aqui en el barrio. Por lo que decidió saltar a la venta por internet, pero saltando de una forma muy sucia, por que así no se gana dinero. Por eso quiero dar mi apollo a quién quiera presentarse en la tienda, yo se exactamente donde está, y si alguno teneis alguna duda para llegar no dudeis en preguntar. Un saludo